Narra Denki:
Hoy me toca trabajar, cuando estaba buscando trabajo, busque un lugar donde no van mis amigos.
??? : Kaminari, han llegado unos clientes para que los atiendas.
Bueno toca trabajar, como ya dije antes mi uniforme es un traje de maid además de una vincha oreja de gato.
Llegue a la mesa
Denki: que se les ofrece?
??? :Denkibro ni me reconoces
Espera esa voz son sero, mina, kacchan y Kirishima.
Denki: hola chicos, que hacen aquí?
Kiribro: bueno escuchamos que este restaurante era famoso por tener a sus camareros con trajes de maid.
Denki: a ok, bueno me dicen que quieren -pinches nacos no pueden ir a otro lugar o otro día que no este de turno.
Piden sus órdenes ( no voy a poner esta parte porque me da pereza)
Que palta me vieron con mi traje de maid.
Bueno no hubo más problema hasta que llegó el lunes donde lo primero que hice es ver a mi lindo novio Shinsuo el cual estaba rojo.
Kami: hito porque estas rojo?
Shinbb: por nada!!
Kami:dime o te quedas una semana en abstinencia, para hacerlo en el baño- esta parte susurro solo para él , si preguntan por que el baño pues siempre tenemos sexo en el baño luego del receso pero rapidito, luego lo hacemos en mi cuerpo y en las mañanas.
Bueno la cosa es que según lo que me dijo es que los conchesumadres de mis amigos le mostraron una foto de mi en mi uniforme del trabajo, pa que tener enemigos con los amigos que tengo.
Bueno ese día me lo hicieron como cajón que no cierra.
ESTÁS LEYENDO
Kåmïñårï Ðêñkï ̧ Gåɏ
Документальная прозаKaminari se da cuenta de que aparte de ser fundashi es gay, claro nadie sabe de estos gustos del rubio con mechón negro, hasta que alguien encuentra sus mangas.