MARATOOOOON 1/?
🔞No es muy fuerte pero yo aviso🔞
Jungkook sentía su cuerpo hirviendo bajo el toque de Jimin. No sabría decir cuando fue que lograron deshacerse de su musculosa o cuándo fue que ambos habían empezado a tocarse con intenciones muchas intensas que hace solo minutos.
Jimin seguía sentado sobre su regazo moviéndose sugerentemente sobre su entrepierna, sentía su miembro doler bajo sus jeans que lo apretaban sin piedad alguna. Sin paciencia llevo sus manos al botón de su pantalon para aliviar un poco la presión que sentía en la zona pero se freno en seco en cuanto sintió como las manos de Jimin terminaban su trabajo empezando a bajar el cierre lentamente mientras lo miraba con la una sonrisa que lo único que logro fue arrastrarlo aún más profundo.
Jungkook no sabía si se estaba perdiendo o se estaba encontrando. Pero sea lo que fuera se sentía bien. Se sentía correcto. Fuera lo que sea era exactamente lo que necesitaba.
Sintió sus pantalones deslizarse delicadamente por sus piernas y finalmente la mano del chico se posó sobre su entrepierna causando que ahogue un jadeo necesitado. Sentía su miembro palpitar bajo sus boxers. Sentía que podría prenderse fuego.
Lentamente Jimin empezó a hacer círculos con su dedo sobre su miembro haciendo que apriete sus puños con fuerza. Lo quería llevar al límite. Quería lograr que pierda la cordura. Y lo estaba logrando.
Jungkook dejo escapar un suspiro de alivio cuándo finalmente sintió como su miembro era tomado por Jimin liberándolo de la ropa interior. La mano del chico subía y bajaba lentamente bombeando toda su extensión. Tomando el liquido preseminal para esparcirlo y lograr una mayor fricción.
-Mierda-- Formulo Jungkook tirando su cabeza hacía atrás. Sentía sus ideas desapareciendo. Su cabeza estaba en blanco. En ese momento solo existía Park Jimin y lo loco que lo volvía hasta un nivel preocupante.
De pronto Jungkook sintió como todos los movimientos del chico se paraban. El peso sobre sus piernas desapareciendo lo hizo alzar la mirada nuevamente encontrándose con Jimin arrodillado frente a él mirándolo con superioridad.
Mierda.
Lentamente el rostro de Jimin se acercaba a su miembro mientras Jungkook lo observaba atentamente anticipando el contacto. Ambos se miraban fijamente. Jeon sabía que se estaba burlando de él pero poco le importaba. Era una batalla perdida. Había sido derrotado por completo. Él no podría ganarle a Park Jimin. Jamás podría.
Finalmente observo y sintió como el chico succionaba su glande logrando que un jadeo se escapara de sus labios. El interior de su boca era el mismísimo infierno. Tan caliente y adictivo. Sentía como la lengua del chico lo envolvía con experiencia. Como una de sus manos bombeaba la base de su miembro. Y sentía la mirada de Jimin sobre él logrando llevarlo límite
-Ji-agh- Voy a lle-llegar-- Avisó con dificultad. Logrando apenas dar aviso de lo inevitable.
Pero en ningún momento Jimin freno sus movimientos de hecho los intensificó haciendo enloquecer al castaño frente suyo.
Con un ronco gemido Jungkook llego al climax en la boca de Jimin logrando uno de los orgasmos más intensos que había tenido en su vida y luego, cuando levanto la vista se encontró con el menor observándolo con una victoriosa sonrisa en el rostro mientras limpiaba con su pulgar un poco de su esencia que se había escurrido por el borde de sus labios.
El chico se dio la vuelta empezando a limpiar sus manos y rostro mientras él se dedicaba a ponerse la ropa nuevamente.
-Jimi-
-Primera y última vez. Mejor amigo
Y luego de decir esas palabras Jimin salió del baño dejando a Jungkook completamente petrificado.
Si Jimin creí que Jungkook se iba a rendir allí estaba muy equivocado. No. Los sucesos de ese día habían sido una revelación para el chico. Estaba harto de vivir la vida que había estado viviendo. En un mes estaría recibido. Bien. En un mes nacería un nuevo Jungkook.
En un mes comenzaría su plan.
Ahora era su turno de llevar a Jimin al límite
_______________
Las personas que me siguen en twitter saben la razón de la maratón de hoy.Básicamente hicimos un stream party de DNA y por cada persona que me mostraba que estaba haciendo stream yo subía una act de twitter (mala idea) tengo que hacer como 70 acts (imposible) pero bueno voy a tratar de hacer las más posibles hasta que me agarre mucho sueño 😔💛
Tkm ahora en unos minutoa subo el siguiente cap. Y despues el siguiente. Y el siguiente 😔👊
ESTÁS LEYENDO
BOYS [Kookmin au] 📘
FanfictionJungkook estaba en una relación hace años hasta que un día lo llaman del hospital diciéndole que su novia estaba embarazada. Él era estéril. Es entonces que conoce a Park Jimin ese dramático chico que era el novio del amante de su novia. ¿Podrán do...