2/3 Ustedes me inspiran un montón💛🥺 ESTOY RE SENSIBLE HOY IGNORENME XFA
Una melodiosa y hermosa risa había inundado todo el lugar.
Jimin se reía mientras corría por todo el departamento. Su rostro, abdomen, piernas, manos todo repleto de pintura manchando absolutamente todo.
Y a Jungkook no le importaba ni un poco. De hecho amaba esa escena. Con los rayos de sol que entraban por el gran ventanal de fondo haciendo contraste con la silueta de Jimin corriendo por todo el lugar mientras lo único que se escuchaban eran sus pisadas y su risa.
Jungkook amaba la forma en la que Jimin le rompía las pelotas. Raro. Pero cierto.
-Esto no va a salir-- Pronunció el mayor observando la pintura desparramada por todo el piso.
-Tranquilo ese lugar lo usamos para jugar--Le respondió Jimin despreocupadamente.
-¿Que vamos a pintar?-- Pregunto el castaño rindiéndose con respecto a la pintura en el piso. Ya no había nada que hacer. Y para ser honestos no le desagradaba en lo absoluto.
-Fácil. Lo que le falta a este lugar
-¿Color?
-UN GRAN ARCOÍRIS EN TODAS LAS HABITACIONES
Bien. Eso podría salir muy bien o muy mal.
Dicho y hecho. Ambos se pusieron a pintar cada quien con un color diferente.
Pincelada tras pincelada. Juego tras juego. Beso tras beso. El departamento completamente vacío y blanco quedaba atrás para ser reemplazado por risas y colores.
Cuando finalmente quedaron satisfechos con su trabajo Jungkook se sentó en el suelo a observar el gran arcoíris frente a él. Y Jimin sin dudarlo ni un segundo se sentó entre las largas piernas del castaño para inmediatamente después ser abrazado con cariño.
-Quedo horrible-- Pronunció el rubio acompañado de una pequeña risa
-Es perfecto-- Lo contradijo Jungkook causando que una sonrisa aparezca en su rostro.
Jimin giro su cuerpo apoyando sus manos en los hombros de Jungkook para sonreírle ampliamente.
No se dijeron absolutamente nada pero al mismo tiempo lo supieron absolutamente todo.
Unieron sus labios con cariño mientras se abrazaban estrechamente y sonreían sin poder evitarlo.
-Entonces hoy te quedas en mi depto-- Decidió Jimin luego de separarse unos pobre milímetros del contrario.
-Si
-Te quedas hasta que terminemos con todo aca-- Volvió a decidir causando que Jungkook sonría enormemente.
-Bueno-- Se limito a sonreír dejando un fugaz beso en los carnosos labios ajenos
Pero me parece que ambos habían olvidado algo por completo.
"PUIJI PUIJI"
¿Les recuerda a algo?
Exacto. Hace casi 24 horas que Oreo estaba sola solín solita.
Ya no eran pollo. Ahora eran Tocino
_________
En un ratito subo el último de hoy🥺💛
ESTÁS LEYENDO
BOYS [Kookmin au] 📘
FanfictionJungkook estaba en una relación hace años hasta que un día lo llaman del hospital diciéndole que su novia estaba embarazada. Él era estéril. Es entonces que conoce a Park Jimin ese dramático chico que era el novio del amante de su novia. ¿Podrán do...