xxxi

73.8K 7.1K 7.2K
                                    

3/3

🎶( este emoji va a aparecer para recomendarles que escuchen una canción, no es obligatorio pero van a tener una mejor lectura)

🎶 Baila conmigo- Dayvi

"Imaginate"

-JIMIIIIIIIIIIIIIIN

"Tu y yo en la playa"

-SUNIIIIIIIIIIIIIII

"La arena"

-¿ESTAS LISTO?

"El mar"

-NACÍ LISTO

"El sonido de las olas recorriendo todo tu cuerpo"

-JIMIN

"Besame"

-SUNI

"Tocame"

-Y BAILA CONMIGO-- Gritaron al unísono.

Inmediatamente ambos empezaron a saltar al ritmo del "tututuuutututu" mientras reían y gritaban con euforia.

Tanto Jungkook como Seokjin observaban a los chicos con una sonrisa en el rostro. Bueno. Ellos también podrían relajarse un poco para variar ¿Verdad? Con eso en mente se sumaron a los dos chicos que ya estaban bailando y saltando. Los cuatro moviendo su cuerpo al ritmo de la canción.

Rápidamente se mezclaron entre las personas que estaban bailando dentro de la casa siendo empujados hacía el medio donde a su circulo "privado" de baile se sumaron Choisan y WooYoung.

Jimin no había tomado nada pero parecía el más borracho de los seis mientras saltaba y bailaba sin control.

Y de pronto la música se paro. Eran apenas la medianoche.

Chungha tomo el micrófono mientras tropezaba con el parlante, con el cable, con el dj, con una viejita que se había colado en la fiesta, y luego de tropezarse contra el suelo finalmente pudo subirse al escenario improvisado que habían improvisado en la sala de estar.

Todas las ventanas y puertas dela casa abiertas le permitían ver a las cientos de personas que estaban en el patio hacía adentro. Esa fiesta de unas trescientas personas se había convertido en una de seiscientas como mínimo. Un absoluto descontrol.

-HASTA EL AMANECEEEEEEEEEEER-- Grito Chungha levantando su vaso con alguna mezcla rara de bebidas alcohólicas.

Todos respondieron a un grito de "WUUUUUUUUUU" e inmediatamente después la música volvió a sonar.

🎶Yo perreo sola- Bad Bunny

"Antes tu me picheabas"

-ES MI CANCIÓN--Grito Jimin completamente emocionado.

"Ahora yo picheo"

-ES MI CANCIÓN JIMIN QUE DECIS-- Grito Choisan abrazando a su novio

"Antes tu no querías"

-La canción es de Bad Bunny-- Respondió Jungkook con tranquilidad. La verdad no se como hicieron para escucharlo con la musica de fondo. Y nunca lo voy a saber

"Ahora yo no quiero"

-CALLATE JAIMGIUL

"Tranqui"

-YO PERREO SOLAAAAA

Todos absolutamente todos gritaron esa frase al mismo tiempo que la canción mientras sus cuerpos se movían al ritmo de esta.

Los cuerpos de todos se pegaban. Todos bailaban sin importarles absolutamente nada. La canción sonando de fondo, las personas bailando y cantando, las botellas de alcohol pasando de mano en mano.

BOYS [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora