xxxii

85.3K 7.3K 8K
                                    

-Estoy enamorado de vos Jimin. Completamente enamorado de vos

Jimin se congeló observando el rostro de Jungkook. De pronto su cabeza empezó a imaginar todos los posibles escenarios. Desde lo bien que podía salir todo o lo mal que la podrían pasar.

Entonces, antes de siquiera darse cuenta, Jimin empezó a huir.

Se dio media vuelta empezando a caminar entre las personas con la estupida esperanza de que Jungkook no lo siguiera. Sentía que se estaba ahogando. El alcohol había abandonado su sistema de una cachetada y había vuelto a la realidad.

Había besado a Jungkook.

Jungkook sabía sus sentimientos.

Jungkook sentía lo mismo que él.

Su cabeza era un lío mientras todo lo ocurrido comenzaba a pasarse de nuevo por su cabeza. La sensación de los labios ajenos sobre los suyos. Las caricias. Los sentimientos que desbordaban de ambos que lograban desbordarlo a él.

Jimin se estaba saliendo de control.

Finalmente llego a la salida de la gran casa y empezó a caminar por la calle que solo era iluminada por algunas luces. La música se escuchaba a lo lejos.  No sabía como iba a llegar a su casa pero ahora mismo no le importaba caminar las ciento cincuenta calles. Solo necesitaba huir. Solo quería escapar.

Un fuerte agarre en su brazo lo hizo frenarse en seco. Sus ojos se abrieron en grande al ver a Jungkook jadeando frente a él. Se preguntaba como es que ni siquiera había escuchado los pasos del chico.

-Solta-

-No-- Fue lo único que dijo Jungkook para inmediatamente después jalar de su brazo y dirigirlo al auto.

Abrió la puerta del copiloto y sin decir absolutamente nada le indico a Jimin que entrara.

El cerebro del rubio parecía estar en modo automático. Aún seguía aturdido. Y tal vez fue por ese motivo que se subió en el vehiculo sin quejarse.

Ni siquiera se molesto en observar como es que Jungkook daba la vuelta al auto para entrar en el asiento del conductor.

Ni siquiera se paro a observar el paisaje por el que estaban pasando porque de haberlo hecho se habría dado cuenta de que no estaban yendo a su casa como creía.

El viaje paso en un silenció absoluto. Solo se escuchaba una canción aleatoria de la radio. Nada más. Por este motivo Jimin se sobresalto al escuchar un portón abriéndose.

Finalmente levanto la mirada encontrándose con que estaban entrando a un estacionamiento subterráneo de algún edificio. Pero a pesar de su confusión nuevamente no articulo ni una sola palabra. No porque no quería, mucho menos porque estaba enojado o algo así. Simplemente no sabía que decir. Sus pensamientos lo estaban mareando. No quería pensar en nada.

Estaba harto de pensar sobre todo.

Por el rabillo del ojo observo como Jungkook se bajaba del auto y daba la vuelta para abrirle la puerta y nuevamente sin decir absolutamente nada le indico que baje.

Jimin se bajo del vehiculo con cansancio. Quería ir a su casa. Quería encerrarse y no tener que verle la cara a nadie. Pero nuevamente no tenía la fuerza mental para hacerlo. No ahora.

La decisión que había tomado lo empezaba a atormentar. Debió haberse alejado. Debió haberse comportado como imbecil. Debío haber borrado a Jungkook de su vida. Pero esa parte de él que pedía por el chico de ojos grandes a gritos no lo dejaba en paz. Esa constante interrogante de "Que hubiera pasado" no lo dejaba conciliar el sueño. Esa mínima posibilidad de que tal vez Jungkook sea el indicado le daba tantas esperanzas que se sentía un completo idiota.

BOYS [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora