Capitulo 9

185 20 0
                                    

Seungcheol no se había sentido tan nervioso en su vida, con decir que ni cuando presentó su tesis frente de cinco maestros le sudaban las manos como ahora.
Cómo era posible que ese pequeño niño lo pusiera a temblar como ahora. No quería acercarse a su auto pero como demonios iba regresar a casa, caminar no era una opción esta calle era conocida por ser insolvente y llena de malandros tatuados escondidos en algún lugar, así que caminar no estaba en sus planes, prefería ir a su auto e ignorar al chiquillo ese, a amanecer en un hospital.

Camino a paso firme aunque por dentro temblaba como gelatina, respiro profundo, olía a tierra mojada, creyó que más tarde llovería solo esperaba que no fuera en este instante. No sé imaginaba hablando con Jeonghan, refugiados en su carro y devorándose esos rosados labios, por Dios era un completo cliché.

No noto cuando estaba frente al ahora rubio, Dios este chico si que sabía cómo dejar volar su imaginación.

Jeonghan estaba recargado a su auto con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón, y valla que ese pantalón si le quedaba perfectamente pegado a su delgado cuerpo,  su mirada clavada en sus ojos.

- Hola de nuevo profesor -

El rubio hizo una reverencia hacia el, a lo que Seungcheol odio con todo su ser, su playera holgada mostró parte de su pecho, sus clavículas y su delicado cuello blanquecino.

Mmm tan apetecible para succionarlo y marcarlo

- Que desea Señor Yoon -

Logro controlar la excitación de su voz, por Dios el era un adulto

Y el un niño tan sexy

- Mmm profesor quiero hablar con usted-

El rubio mordió su labio inferior

Si supiera que estaba torturando al hombre frente a el, se alegraria mucho, pero la cara de su profesor no reflejaba emociones, era sería como un piedra.

Por su Parte Choi quería lanzarse hacía el niño bonito que tenía enfrente y devorar esos rosados labios que tanto lo incitaban a besarlo

- Habla ya, creo que va a llover y no quiero coger un resfriado -

Jeonghan dio un gran suspiro, al fin le iba a decir a su profesor que estaba completamente enamorado de él, no importaba si era rechazado la noche anterior se había preparado mental y emocionalmente, en realidad quería tener solo para el a su profesor no soportaba cuando esa maestra se le pegaba y lo tocaba,  pero no sabía si sus sentimientos eran recíprocos.

- Si no tienes nada que decir  entonces me voy tengo cosas que hacer -

Seungcheol tomo el  antebrazo del menor para hacerlo aun lado de la puerta, pero solo un toque hizo que su cuerpo recibiera una corriente eléctrica que logro congelarlo.

Esto de verdad era una jodida broma verdad, ¿ Verdad?

La voz de su alumno lo trajo de vuelta a la realidad

- Profesor yo..yo de verdad me...-

La imagen de Baekho atravesó como un rayo de luz su cabeza.

Porque justo ahora, cuando había reunido todo su coraje. No podía hacerle eso a su novio, por más que deseara a su profesor,primero tenía que aclarar las cosas con él.

La mirada del Pelinegro lo incitaba a seguir

- Yo de verdad me esforzaré en cumplir los deberes de su materia -

Fue la escusa más estúpida que había dicho en toda su vida, si, aceptaba que cuando estaba nervioso decía cosas estúpidas pero esto, No, de verdad había superado todo.

- Solo era eso, en verdad Jeonghan me quitas el tiempo para esto, me lo hubieras dicho en el instituto, ahora permíteme me largo de aquí -

El rubio se hizo un lado, dejando espacio para que Seungcheol entrara al auto. Se sentía tan avergonzado.

- Ah, por cierto es mejor que te vayas antes de que entre más la noche, esta zona es insegura -

- Lléveme -

Eso quiso decir pero su cabeza y su boca no estaban funcionando bien.

El automóvil negro comenzó a moverse, Cheol hecho una mirada en el espejo retrovisor y pudo ver al rubio con la cabeza gacha, sus manos siendo apretadas y estaba seguro que miro unas lágrimas abandonar su bello rostro

¡Que demonios le ocurría!

Al fin no era su problema ¿ O si?, Ahhh está situación lo ponía de malas. Intento acelerar pero no podía algo dentro de él le pedía lo contrario. El automóvil avanzaba lentamente.

Jeonghan por su parte se quedó parado unos 15 minutos, o eso creía. Iba a romper en llanto pero escucho un silbido de esos que dan los viejos pervertidos a las mujeres.

Se volteo y encontró a tres hombres de mediana edad, con pantalones rasgados, playeras mangas cortas, con tatuajes y unos paliacates adornaban su cabeza.

- Ufff mira que tenemos acá -

Hablo uno de ellos

Otra voz hizo voltear su cabeza

- No es una chica, pero no está nada mal -

No se acerquen

Intento decir pero su voz no salía

Uno de esos hombres se acercó a él y agarró sus mejillas

- Pero mira está carita -

Su cara no ayudaba en nada, sus mejillas húmedas y sonrojadas por las lágrimas, sus pestañas se miraban más largas y sus ojos marrones cristalinos.

En realidad comenzaba a creer, cuando sus amigos le decían que era hermoso como una chica.

- Que tal un poco de diversión niñito -

El hombre se posicionó detrás de el, iugh, podía sentir el miembro de ese bastardo. De verdad quería reunir todas sus fuerzas y defenderse, pero en este momento se sentía tan débil.
El hombre comenzó a manosearlo, más lágrimas caían por su rostro. Esto apestaba

Unas luces lo segaron un instante, el sonido de la bocina de un carro hizo a los hombres separarse de él, ese fue el momento para que saliera corriendo hacia ese carro, pero los hombres reaccionaron y lo siguieron,   oh oh muy tarde, el auto avanzo e hizo como que los iba atropellar si avanzaban mas.

- Sube -

Reconocía esa voz, era la voz que escuchaba cada mañana, ronca y profunda, era la voz que cada sueños clamaba su nombre. Sin dudarlo corrió hacia el amor de su vida.

Agarró la manija del automóvil y lo jalo, entro y sin pensarlo se abalazo hacia su profesor, unió sus labios, en un instante sus manos rodearon el cuello del hombre frente a él, y sonrió entre el beso, supo que era correspondido cuando un agarre fuerte se apoderó de sus caderas.

Era la noche más feliz en toda su vida.

Ahora sí no iba a soñar besando a Su Profesor ahora lo tenía entre sus brazos frotándose hacia el, lo amaba, amaba cada segundo que pasaba saboreando los carnosos labios de Choi Seungcheol.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nueva actualización, gracias por leer

Espero sus votos y sus comentarios.

🌻♥️

Exceeding Limite  》Jeongcheol《 }EN EDICIÓN{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora