Capitulo 1

31 7 0
                                    

Me imagino a millones de personas el 31 de Diciembre del 2019. Llenos de sueños, de metas, de alegria y felicidad, pues iban a tener 365 oportunidades nuevas para intentarlo otra vez, o una oportunidad para meter la pata. Quien sabe...

En mi caso estuve muy triste, pues extrañaba tanto a mi mejor amiga, sabia que no iba a recibir su felicitacion de año nuevo, pue ya no estaba. Pero eso no me impidio soñar, tambien tenia metas, tenia sueños para este 2020.

Estaba ahorrando pues me queria casar con mi pareja, queria empezar una vida juntos. Tranquilos, aun esta vivo gracias a Dios, pero hemos tenido tantos gastos ultimamente que los sueños de sacar un departamento este año, se fueron en gastos y deudas que ya tenemos.

Tenia un negocio de vender comida, digo tenia, pues como no estaba bajo techo, tuve que cerrar la esquina y encerrarme en mi hogar. Ha sido duro realmente, pero al menos estamos bien y en salud. Al menos fisica, pues mi salud emocional se derrumba cada dia al ver que quienes tienen el poder sobre la tierra para ayudar a los necesitados, no lo hacen, pues al parecer solo ellos pueden tener buena comida en sus casas.

Los pobres de mi pais, pelean dia a dia por poder sobrevivir. Salen a enfrentar una enfermedad tan real como el aire, pues por el normalmente se propaga. Andando con mascarillas muchas veces hechas en casa, y algunas inseguras, pero igual se arriesgan, pues las promesas de que la comida llegaria a la puerta de su casa, fueron una total mentira.

Todo inicio por una mala desicion. Si, el virus vino de china, pero china no tuvo la culpa de su propagacion a tan grande escala. Pues hablemos de mi pais. ¿Que es mas importante? ¿La salud o la politica? Pues al parecer la politica, porque en mi no cabe el cargo de conciencia de saber que miles de personas pueden morir simple y llanamente porque un monton de incompetentes no se pueden esperar unos 20 dias, cerrar los aeropuertos, muelles y todo lugar donde un estranjero o contagiado que pertenece  a mi pais, pero que estuvo fuera, puede traer muertes a mi pais.

No creo que sea humano, que yo este comiendo filete, cuando el 60% de mi pais, por decir un numero, esta comiendo la sobras que no quisimos importar de arroz, el alimento que le doy a mis perros y un 0.5% de los impuestos que le tocan, darselos a un grupito, y el otro que se muera si quiere.

No puedo decir nada bueno del gobieno de mi pais, es un gobierno que usa el nombre de Dios en vano, lo pronuncia en su boca, pero lo niega con sus acciones.Es facil decir #QuedateEnCasa cuando tus cuentas estan pagadas o resueltas. Cuando tienen una casa para vivir y tres para vacacionar, cuando tu sueldo es para ahorros pues todo te lo paga el sudor del pueblo. Osea, nuestros putos impuestos.

Si, son unos hijos de su puta madre. No se si en un libro que habla de realidad politica y social puede usar esas clases de palabras, pero me vale madre. Por mi que tomen todos nuestros impuestos y se los metan por el c♧|●, pues alli quizas les quepan. No es justo, ver personas que hace años le prometieron hogares estables, hogares dignos para vivir, y hoy vivan en la miseria.

Para el huracan Irma, tomaron un prestamo de 150 millones de dolares para esa causa, y los cambios no se vieron nunca. Han sacado cada año a 1.5, 1.8 y un sin numero de uno punto tanto millones de pobres, desde que inicio su gobierno y hoy en dia sus mentiras se han dado a conocer.

Un monton de pobres, haciendo desacatos, mas robos, mas daños, y mas perdidas de vidas por sus malas desiciones, que por el mismo virus. Me da impotencia, ver como cae mi pais cada dia,no puedo dormir, comer, pensar. A veces creo que Dios no me escucha, pues le pido que pare todo esto y solo veo mas caos.

Luego me acuerdo de libre albedrio, y como lo han convertido en libertinaje. Es triste, penoso y brutal, que todo este caos tiene solucion genuina y nadie quiere hacer frente a ella. Todos los que estan en el poder se hacen los ciegos, sordos y egoitas, pues no quieren soltar, lo que por ley pertenece al pueblo.

Espero y Dios se apiade de todos nosotros. Que podamos salir ilesos y aprendamos de nuestros errores.

La semana que viene, hablare un poco de como se han llevado los temas de salud, pero con mas informacion. Esto fue mas un desahogo de como me siento al respeto, pido perdon por el uso de cierto vucabulario. Pero la verdad es  lo que pienso de esta bola de estupidos que nos gobierna.

Saludo y vallan a conectarse conmigo en mis redes, escribanme y cuentemen sus historias asi compartiremos todo al respecto.

Facebook: Mariely Rodriguez

Instagram: marielyoficial007

Los espero por ellas,no tienen que seguirme, escriban y compartan esta historia, asi las suyas cuando las escriban, pueden llegar mas lejos.

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora