Bueno, en lo que empezo como una epidemia comun, en alguna ciudad de china. Hoy 19 de Mayo del 2020, es todo un caos, una pandemia, que no solo amenaza la salud mundial, sino la economia.
No pude escribir la semana pasada, pues estoy muy bloqueda, y esta semana solo lo estoy haciendo para no perder la costumbre. Un psicologo de nivel mundial, dijo esta semana que un gran porcentaje de la poblacion mundial, podecera de problemas de ansiedad y nerviosismo.
Para ser honesta, siempre e sufrido de ansiedad. Pero ultimamente tengo mas ateques de lo usual. Lloro mucho, me descontrolo facilmente y me siento triste sin razon alguna. A veces tengo miedo de colapsa, y se que es por la situacion.
Mi objetivo de decir esto, no es simplemente desahogarme, tambien quiero decirles la forma en la que estoy lidiando con ella. La primera opcion es Dios, la segunda opcion es la biblia, mediten en cosas positivas, lo que les gustaria lograr luego de todo esto.
Traten de capacitarse en lo que les gusta. Que esto no los consuma, consuman ustedes el tiempo, que no sea en vano todo esto. Que luego de, no tengan de que arrepentirse.
Conozco algunos de ustedes, a otros no, pero mi deseo es que salgamos bien, en salud fisica y mental. Ya no tengo dinero, no tengo empleo ni forma de conseguirlo, mi forma de no volverme loca, es confiar plenamente en Dios
Si acaso eres de los que no cree en Dios, pues cree en algo. Aferrate a algo, cree en algo positivo que llene tu vida, nada mejor que Cristo, pero sino quieres creer en el, pues trata de invertar algo que sea mejor para ti, a ver si lo logras.
Mi objetivo es que la pases bien, no llenar tu mente de odio, porque no tengas mis creencias. Su paz te abrace en secreto y su luz te ilumine hasta tus sueños.
Esta semana es para reflexionar. ¿Que has hecho? ¿Que lograste como ser humano? ¿Que lograste cambiar? ¿Que esperar? ¿Que llego? Puedes responder aqui y asi nos desahogamos todos. Conectense conmigo esta semana. Añoro con ansias que todos superemos esto con bien. Los quiero mucho, hasta la otra semana.
ESTÁS LEYENDO
Conectados
RandomLa historia de toda la humanidad. Nunca antes habíamos necesitado tonto el uno del otro, pero ahora deberemos estar CONECTADOS así nos separe la distancia.