Capitulo 2

17 6 0
                                    

Prometi hablar de como han manejado el problema en cuanto a salud se refiere, por tal razon hablaremos un poco sobre el sistema de salud de nuestro pais, o mas bien como se maneja ahora. Aclarare mi nacionalidad por si en algun punto alguien de otro pais lee la historia. Soy dominicana, ahora mismo avergonzada de mi pais. Quizas en alguna epoca me pase la verguenza.

Antes de hablar de salud, hablemos de economia. Un poco, pues este analisis lo quiero hacer super profundo realmente. Segun los gobernantes de mi maravilloso pais, este es uno de los paises mas estables economicamente. Con mejor economia en latinoamerica.

Bueno, sera para los que reciben sus espectaculares botellas. (Para los que no entienden el termino, botella, es el dinero o el tente aqui estupido, trae mas personas ante mi yugo para seguir robando a este pais) pero solo es a un grupo. Si usted como presidente, alcande o diputado, va a dar botellas, de a todo el que realmente la necesita, discapasitados y demas. No a personas con toda la plata del mundo, y sanos para poder seguir trabajando.

Pero en mi pais gobierna la estupides y reina el egoimos. Que bonito es recibir un cheque de 120mil y asi sucesivamente, cada mes sentado en mi casa, solo haciendo buena propaganda a un gobierno corrupto y sin ley, o ya olvidaron la ley 46-20, con la cual se puede declara un propiedad de bienes no justificadas, donde solo debe pagar un 2% de su valor y asi este ya no debe ser investigado. A seguir robando con banda.

Y ahora que estamos en pandemia por el Covib-19 estos hijos de su madre, han tomado prestamo sobre prestamo, donacion sobre donacion y solo han jugado con el pueblo. Supuestamente los hospitales tienen todos los utencilios y cosas para la higiene que necesitan y lo unico que se ve en las noticias es como se quejan las enfermeras, los medicos y los mismos ciudadanos, pues sus promesas solo se ve  para un grupito.

Es como si esta es su maravillosa oportunidad para erradical a los pobres, han visto una salida para despoblar y la han tomado. Me enoja, me da rabia he impotencia ver como juegan con la salud y el bienestad de los ciudadanos.

Todos los paises se vieron envueltos en un caos, pero han sabido como superarlos. El unico pais donde las personas cada vez estan mas necias, mas insoportables, y mueren por malas decisiones cada dia, es Republica Dominicana.

Es como si nadie se diera cuenta, como si a nadie le importara. Mas infectados. Mas muertos y menos salud cada dia, pero no importa pues lo que tienen que estar bien, estan bien, los que deben estar a salvo, estan a salvo, los que deben de tener, tienen, los demas que se jodan, o se las arreglen como pueda.

Si, creo en los milagros. Pero los milagros del el tipo que necesita nuestro pais solo se pueden hacer reales cuando almas bondadosas se dejan tocar de Dios, solo que al parecer nos estamos dejando tocar por el otro.

Esta semana hubo mas infectados que nunca, el dia que menos hubo, fueron unos 173, pero alli estuvo todos los demas dias, con cifras de docientos y tantos, trecientos y tantos y la mas alarmante de todas, la del viernes 8 de mayo de esta misma semana 506.

Asi quieren abrir economia, asi estan previstas las elecciones, y todo saliendose de control, rumbo al despeñadero. Como quisiera tener a cualquier politico al frente y hacerle una unica pregunta: ¿ Que hubieras hecho sino estuvieramos en elecciones?

Se que se quedarian sin respuesta, pues todo esto es un negocio. La solucion en sus manos y no resuelven. Se que no todo mundo tiene problemas economicos, pero los que los tienen me comuneven.

Estos casos de salud son malos, horribles, inhumanos. Como me gustaria que verdaderamente se pusieran en el lugar del pobre, que realmente les doliera. Me apena que todo lo esten politizando, que todo es por un voto, que solo Dios sabe a quien le daran realmente.

Lo que mas se necesita en la actualidad, esta colgando de un hilo, esta casi extinta, la salud del pueblo. Deberian de asegurarse que cada dominicano este siendo atendido correctamente. Salud y comida y ningunas estan.

Dios tenga realmente misericordia de nosotros y nos ayude a seguir adelante, que salgamos con bien y podamos ver nuestras familias nuevamente. Cuiden su salud, no salgan a menos que no sea necesaria, mantengan distanciamiento social y usen las medidas necesarias.

Recuerda pensar bien por quien vas a votar, pues es la persona que nos jodera en los proximos 4 años. Procura que nos jodan para bien, y se valla un poco de este mal, no me simpatiza ningun partido, pero el que esta en definitiva debe parar. En mi opinion personal, espero y decidan bien.

Gracias por leerme una semana mas, espero y sea de su agrado. No pude buscar toda la informacion que queria traerles, pero en resumen, la salud no esta siendo maneja con responsabilidad.

No mandan los insumos necesarios, han gastado millones de pesos, donaciones y todo lo demas y a fin de cuenta, la ayuda y las cosas de uso diario en hospitales y clinicas, no llegan.

Solo espero que se den cuenta de la falsa que es todo esto y que puedan elegir bien al momento de votar. Besos y abrazos y sigan leyendo, ya que no quieren contar sus historias.

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora