1.- Esta historia es de mi completa autoría, no acepto, copias, imitaciones o plagio. En caso de darse los casos arriba mencionados a más de notificar a los encargados de la plataforma se procederá legalmente. La historia también está registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual de Ecuador.
Safe Creative: 2003123287998
2.- La historia tiene escenas de sexo, violencia, maltrato no explicito pero se recomienda leer bajo su responsabilidad.
3.- La historia aún tiene errores ortográficos, de puntuación y narración que serán editados profesionalmente. Les pido paciencia.
4.- No estoy de acuerdo con romantizar el maltrato; si les gustan las historias de romances tóxicos con final feliz, en donde todo se perdona y justifica en nombre del amor, llegaron al lugar equivocado, yo trato de mostrar historias en las cuales el respeto hacía uno mismo es importante. Aclaro que con esto no estoy atacando a ninguna historia, ni escritor en especifico, simplemente yo no comparto el maltrato, ni la violencia, ni practicas que denigran a las personas.
5.- La historia, no es color de rosa, los protagonistas se enfrentan a conflictos y situaciones que hoy en día, son comunes, y ellos deben ir enfrentando y resolviendo, y luchando contra sus miedos, temores y traumas.
6.- Agradezco a los lectores que me han acompañado durante este largo camino. Esta historia no pertenece a la Serie Romance, la pueden leer sin tener que leer las ocho historias de la saga, pero si han llegado hasta aquí por esta historia les invito a leer las de la Serie.
6.- Les pido dejar sus comentarios y estrellitas en el caso de que la historia sea de su agrado. Estoy siempre atenta a responder los mensajes que me dejan. El mejor incentivo para mi es poder interactuar con ustedes por medio de mis libros, recuerden las historias son gratis.
Si desean seguirme en redes sociales el link de mi grupo es el siguiente: Les pido aceptar las reglas y contestar las preguntas.
https://www.facebook.com/groups/802197783557128/
7.- Las actualizaciones serán pasando dos días.
ESTÁS LEYENDO
EL COLOR DE LA VENGANZA. (Completa en Dreame, Buenovela, Manobook)
ChickLitPaloma a pesar de vivir en un hogar en el que impera el maltrato, es alegre, soñadora, y está llena de ilusiones y sueños por cumplir. Iván, regresa a Ecuador, ansioso de conocer a la mujer de la cual su hermano menor está enamorado, sin imaginar q...