Parte (1/3)
Llegamos al hotel donde serían nuestras preciadas vacaciones y entramos, la primera parada fue la recepción.
—Hola, buenas tardes una habitación a nombre de Tori Andrews - Sonrió mi mejor amiga.
— Hola, buenas tardes un momento por favor - Revisó su computadora.
— Voy a la máquina expendedora, no tardo - camine hacia la máquina y compre unos cuantos dulces.
—Listo - Apareció Tori atrás de mi provocando que me asustara.
Tomamos nuestras cosas y subimos al elevador, yo iba muy entretenida con mis dulces que no presté atención en que piso era. Al bajar del elevador Tori me dio su maleta de mano porque tenía que buscar en su bolsa la tarjeta que abría la puerta.
— ¿Porqué la guardaste? - Mi voz salió distorsionada porque sostenía la maleta con la mandíbula y estaba mirando hacia abajo.
— Shhh ya entra - tomo su maleta y entre a la habitación.
Es hermosa, tiene un estilo minimalista que me encanta.
— ¡Por fin! - Exclame y me tire a la cama del hotel.
— Estas vacaciones las tenemos bien merecidas Emma - Sonrio y fue a revisar la habitación del hotel — ¡Tenemos un jacuzzi!- Gritó emocionada.
— Solo no lo uses con Mark cuando yo esté aquí- Reí
— ¡Claro que no! - sonrió y me aventó una almohada.
[.....]
Tomamos una ducha y nos pusimos un bikini para salir a la piscina un rato, nos colocamos una bata y salimos.
Pasamos alrededor de 3 horas en la piscina y llegó Mark, el novio de Tori, así que me quedé sola usando el celular hasta que me llegó una notificación que decía 5% restante de batería, así que me coloqué la bata y le avisé a mi amiga que iría a la habitación.
Al llegar al elevador me di cuenta que no sabía qué piso y número estaba nuestra habitación y le mandé un mensaje a Tori, solo espero que no se me apague el celular.Mensaje
Emma
"Tori ¿Cuál es nuestra habitación?"Tori
"¿Es enserio?Emma
"¡Si y rápido que se me apagará el celular!"Tori
"Piso 4 habitación 202"Emma
"¡Gracias!"Fin de mensajes
Guardé mi celular y puse lo correspondiente en el elevador hasta que sentí que mi celular vibró lo saqué y era un mensaje de Tori, estaba apunto de verlo pero se apagó el celular.
Genial, pensé
Al llegar a la habitación iba saliendo la mucama la saludé y entré. De inmediato me despoje de la bata y del bikini que quedaron en el piso, enrolle una toalla a mi cuerpo ya que quería tomar una ducha y me tiré a la cama y sin querer me quedé dormida.
Desperté y miré el reloj de la habitación, habían pasado 2 horas desde que me quedé dormida y Tori aún no llegaba, seguía acostada con los ojos cerrados hasta que escuché como abrían la puerta.
— ¿Qué te parece si vamos al bar más tarde? - Habló una voz masculina que no reconocí
— Claro, solo que tengo hambre - Se escuchó una voz masculina diferente.
Después hubo un silencio
Al instante me alarme y abrí los ojos tomé la toalla que envolvía mi cuerpo con fuerza cuidando que no caiga, tome mi celular y corrí a un lado de la cama.