Narrador: Pasaron los días desde que el calvo, bueno Calvito empezó a vivir con la familia Yuuki y la Devilukiana Lala Satalin, Pero hoy no vamos hablar de ellos si no de...
Ciudad Z
En una estación de metro no muy lejos de ciudad Z se encontraba el Cyborg Genos quien después de un mes y medio se dio cuenta de que su Sensei Saitama no llego a Ciudad Z, el sospechaba que la nave fue la culpable de su desaparición y por eso se preparo para ir a una ciudad donde dijeron que una nave ataco parecida a la anterior...El Cyborg esperaba la llegada del tren para ir a la ciudad llevando ay 2 minutos esperando a lo que este no le presto atención ya que pensaba en otra cosa.
Genos: (mmm, Saitama sensei ya lleva un mes y medio desde que se fue ha pelear con la nave y no ha vuelto, me pregunto si la nave lo llevo no muy lejos de aquí)
Se quedo pensando un poco mas mirando el suelo, de inmediato el tren llega a la estación deteniéndose abriendo sus puertas...el cyborg confundido ve el tren suspirando caminando para entrar a este mismo, el entra al tren sin ningún problema sin percatarse que dos gemelas de cabello rosa subieron igual encontrándose a final del tren, las dos entran rápido agachándose aun lado del tren escondiéndose de unos sujetos de negros que las seguían buscándolas por todos los lugares, una de ellas le habla a su otra hermana.
???: Nana, tenemos que mantenernos así...¡hasta que esta cosa no avance no saldremos de acuerdo!
Nana: ok Momo.
Momo: ¡bien!
La de pelo corto rosa asoma sus ojos viendo por la ventana seria fijándose que los hombre seguían buscándolas por los alrededores de la estación...se cierran las puertas de este a lo que las dos se levantan sonriendo siendo vista por los dos hombres quienes se sorprendieron y corrieron a detener el tren pero sin éxito ya que avanzo con rapidez dejándolos atrás, ellos corrían a toda velocidad para detener el tren pero no lograron hacerlo mirando como se alejaba el tren junto a las chicas que estaban abordo...ellos suspiran agotados tocándose uno el oído para darle información a un desconocido.
Hombre: se fueron las dos, van en un tren con dirección a Sainan...bien...iremos tras ellas.
Hombre 2: ¿vamos por ellas?
Hombre: sii, el viaje sera largo por lo que...subiremos a bordo, ¡de acuerdo!
Hombre 2: ¡ok!
Ellos caminan saltando a las vías del tren llamando la atención de la gente que los veían, Ya en el tren se encontraba el Cyborg sentando algo serio pensando.
Genos: (el viaje a Sainan es largo, que sepa yo son 11 horas...pero no creo que sea verdad aun así, no puedo perder tiempo, el sensei debe estar en apuros y tengo que ir a ayudarlo...como su Discípulo, Espere Saitama Sensei estaré pronto para ayudarlo).
Se quedo sentando ay viendo la ventana algo serio esperando a lo que las dos gemelas entran al mismo lugar que estaba el Cyborg paradas en la puertas de esta mirando los asiento cuales estaban vacíos excepto el de cyborg, una de ellas suspira a lo que la otra la ve confundida.
ESTÁS LEYENDO
Saitama en To Love ru: Ovas
FanfictionLas Ovas de Saitama en To Love Ru las cuales algunas serán Kanon y no Kanon con la historia :^ K: Significa Kanon Nk: No es Kanon :v.