Narrador: Pasaron unos días donde el calvito estuvo en la casa Yuuki, hubo algunos incidentes pero nada fuera de lo común como siempre...Ya el lunes, el calvito junto a las chicas y el chico iban camino a la escuela, Pero ese día no va a tratar sobre ellos si no de alguien más, Lejos de la escuela y de la casa del calvito se encontraba una chica de cabello rubio caminando muy seria anotando en un cuaderno algunas cosas, tenía la vista en el cuaderno sin apartarla de ay escribiendo con atención lo que hacía, pensaba a la vez dejando de escribir bajando el cuaderno a ver el cielo muy confundida.
Yami: (a ver si Sumo o Saitama tiene el poder de la fuerza sobrehumana y es completamente difícil de matar, ¿cómo tendría que hacer para vencerlo?).
Ella pensaba todavía mirando el cielo seria revisando de nuevo el cuaderno leyéndolo otra vez, en ese instante un sujeto vestido de azul tipo ninja con dos espadas en su espalda estaba enfrente de ella pensativo igualmente.
Sonic: (demonios, Saitama debe estar en esta ciudad...es la única que quedaba más allá de Ciudad Z, ahora el problema es saber dónde demonios esta).
Ambos pasaron a un lado al mismo tiempo dejando de pensar viéndose mutuamente cruzando miradas muy serias, la rubia se le quedo viendo seria sin darle mucha importancia siguiendo su camino...el chico igualmente no le hizo caso volviendo a caminar pensando, Los dos iban en direcciones opuestas cada uno pensativo en una sola cosa...¡Asesinar al calvito!, Seguían caminando cuando de la nada dos ladrones venían corriendo con unos sacos de dinero siendo perseguidos por la policía que iban tras ellos, la rubia voltea cabeza viendo igual que el chico ninja que se percató de esto.
Ladrón: ustedes dos, ¡Quítense del medio!
Ladrón 2: la policía nos sigue, corre más rápido.
Policía: ¡alto ustedes dos!
Ladrón: ¡¡maldición!!
Ladrón 2: apártense tontos.
Sonic: te atreves a llamarme tonto he...¡Te saldrá muy caro!
Ladrón: ¿qué?
En ese momento el chico ninja sonríe malvadamente desapareciendo del lugar rápidamente, la rubia se da cuenta de esto sorprendida sin verlo cosa que el sujeto apareció delante de ellos cortándolos por el abdomen muy rápido provocando que ambos cayeran de inmediato, él se pone de pie atrás de ellos con la sonrisa malvada.
Sonic: muy fácil, no están a mi nivel por lo que pude cortarlos muy fácil.
Yami: (¿q-que fue lo que hizo?)
Sonic: aunque tengo que admitir que si fueran él, no hubiera podido darles...demonios.
Yami: (L-Lo único que recuerdo es que desapareció velozmente y después menos de un minuto llego a córtalos a los dos, ¿Quién es?).
Sonic: *tengo que mejorar un poco mi velocidad o así nunca podre matarlo*
La chica rubia lo vea confundida completamente seria mientras que este se veía una mano pensando algo molesto, Ya los policías se aproximan a ellos cosa que el chico ninja los miro serio desapareciendo rápido creando una leve ráfaga de aire...Los policías empiezan a ver los alrededores y revisar a los ladrones, ella confundida seria miro arriba percatándose que el chico estaba encima del edificio viéndola con una máscara que le tapaba la boca con los brazos cruzados, Ambos se miraron de reojo pero él se dio vuelta desapareciendo de la escena, la rubia bajo la vista volteándose siguiendo su camino sin darle importancia a su alrededor si no a pensar en quien era él.
ESTÁS LEYENDO
Saitama en To Love ru: Ovas
FanfictionLas Ovas de Saitama en To Love Ru las cuales algunas serán Kanon y no Kanon con la historia :^ K: Significa Kanon Nk: No es Kanon :v.