Ova 8: Ventisca y Caídas (K).

769 46 21
                                    

Nota XD: Al final dare una informacion asi que...Disfruten el capitulo XD

Narrador: Luego de los dos jóvenes chicos, en otras palabras Rito y Sumo comieran en la cima de un edificio donde el calvo le contó que hizo en sus días asuntes...Pasaron los días por completo siendo ya una semana después llegando a viernes, Mismo viernes que los estudiantes andaban libre por circunstancias de la misma...Los chicos se encontraban en la casa durmiendo cada uno hasta por la mañana siendo el primer en pararse fue el peli-naranja que se levanto estiro a la vez, salio de la habitación dirigiéndose al baño de abajo donde duro mas o menos media hora...Al terminar se encontraba en toalla volviendo de camino a su habitación para vestirse, Termina de vestirse colocándose un pantalón junto a una franela y camisa abierta arriba de esta y sale otra vez bajando a la sala con algo de apuro pero este mismo fue detenido por la chica peli-marrón que andaba en el comedor viéndolo sentada en la mesa encontrándose tomando Té.

Al terminar se encontraba en toalla volviendo de camino a su habitación para vestirse, Termina de vestirse colocándose un pantalón junto a una franela y camisa abierta arriba de esta y sale otra vez bajando a la sala con algo de apuro pero este mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikan: oh Rito, ¿vas a salir?

Rito: sii, iré a visitar a nuestro padre hoy...dijo que quería comprar unas cosas jejejeje.

Mikan: esta bien, le dices que lo visitare a la próxima...por cierto que no se olvide que tiene que tener la casa limpia, la ultima vez que fui...¡era un chiquero!

Rito: jajajaja, el trabajo de Mangaka de nuestro padre creo que no le da tiempo de limpiar su habitación jejejejej.

El chico peli-naranja sonríe algo confuso tocándose el cabello riendo avergonzado un poco haciendo que la chica peli-marrón suspirara y cerrando los ojos girándose al frente agarrando la taza y tomando té seria.

Mikan: todos los hombres son iguales, ¡Fuuuu!

Rito: bueno...me voy o llegare tarde, comeré algo en el camino...nos vemos Mikan, por cierto dile a Sumo que lo ayudare a limpiar mas tarde jejeje.

Mikan: ¡bien!

Rito: ok.

Él se acerca a la puerta y la abre poniéndose los zapatos saliendo con apuro del lugar cerrando la puerta, ella lo ve irse suspirando volviendo a sorber el té seria al hacerlo el calvo baja las escaleras asomándose a ver a la peli-marrón algo confundido.

Saitama: ¿y a donde fue Rito?

Mikan: iba a visitar a nuestro padre, así que salio temprano.

Saitama: ¿tu padre?

Mikan: si, trabaja de mangaka en otra ciudad por eso no esta en casa así que fue a verlo a su apartamento.

Saitama: ¿tu padre es Mangaka?

Mikan: si, de una famosa obra...¿que no lo sabias?

Saitama: ahorita que me entero.

Mikan: Ah Sumo, realmente si que eres lento para enterarte de las cosas jajajaja.

Saitama en To Love ru: OvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora