Narrador: Luego de que ya saben el Calvito con capa salvara a la tierra de la devastación ah causa del padre de Lala, Este se volvió un adolescente de 16 años de edad viviendo de nuevo en Sainan pero ahora veremos que paso luego de estos días...unos Días después siendo por la tarde en la escuela en clases de Deportes estaban el pelinaranja junto al calvo sentados a un lado del campo descansando.
Rito: fiu, ¿la clase de hoy están algo fuertes no crees Sumo?
Saitama: si, mas o menos...¡creo no se!
Rito: ¿no estas cansando cierto?
Saitama: ¡nou!
Rito: me lo suponía, ¡tu nunca te cansas jejejeje!
Saitama: ¡si!
El calvo miraba al frente algo despreocupado, el chico suspira agotado parándose con algo de animo, el calvito lo ve confundido por esto a lo que el chico se estiraba los brazos.
Rito: bueno, ¡es hora de terminar de hacer el ejercicio jajaja!
Saitama: ¿pero no estas agotado?
Rito: no, no lo estoy.
Saitama: ¡pero yo creo que si lo estas!
Rito: no lo estoy Sumo, estoy super bien...con bastante animo jajajaj.
Saitama: ¿seguro?
Rito: s-si no te preocupes por mi jejeje.
Saitama: ¡bueno!
El calvo vuelve a ver al frente mientras el chico cierra los ojos exhalando fuerte, Cerca del lugar se encontraba la pelirosa junto a la pelinegra quienes veían al calvo sonriendo algo sonrojadas las dos mismo tiempo.
Lala: ¡ay Sumo chan!
Yui: ¡sii!
Lala: quisiera estar cerca de él pero no puedo por que tengo que hacer este tonto ejercicio.
Yui: e-es cierto, ¡y-yo tampoco puedo estar cerca de él!
Lala: ¡es verdad!
Ambas suspiran a la vez decepcionadas, de la nada le tocan y manosean los pechos a la pelinegra quien se sorprende y sonroja por esto, ella voltea la cabeza confundida fijándose que la pelimarron corto la miraba sonriendo junto a la otra.
Risa: vaya Kotegawa san, ¿tus pechos después de todo no están tan mal he?
Yui: ¿M-Momioka?
Risa: ha no te sientas mal Kotegawa san, ¿tus pechos sin duda son los mejores no?
Mio: anotado, ¡Yui Kotegawa tienes unos buenos pechos!
Yui: ¿d-de que están hablando?
Risa: ¡que sin duda harás que Sumo san se fije en ti!
ESTÁS LEYENDO
Saitama en To Love ru: Ovas
FanfictionLas Ovas de Saitama en To Love Ru las cuales algunas serán Kanon y no Kanon con la historia :^ K: Significa Kanon Nk: No es Kanon :v.