Narrador: Pasaron los días desde que llego una nueva integrante a la casa la cual era una planta alienígena con boca que odiaba a Rito, pero después se convirtió en una hermosa bebe de cabello verde...Ya en domingo por la mañana en la casa Sainan el calvito se despertó temprano bostezando estirándose al mismo tiempo levantándose saliendo de su cuarto bajando directo al baño, en eso se percata que tocan la puerta a lo que este confundido camina a ella abriéndola sin ver a nadie, suspira bajando la mirada viendo que se encontraba el periódico...él lo agarra despreocupado entrando mientras lo leía, caminaba al baño sin quitar la mirada de el periódico cambiando a la vez las paginas, abrió la puerta del baño leyendo aun cambiando de nuevo la página pero se queda perplejo a leer cierto articulo cosa que hizo que se sorprendiera y gritara.
Saitama: ¡¡haaa!!
De inmediato todos se despiertan tras ese gran grito haciendo que salieran y tiraran las puertas bajando a toda velocidad preocupados y nerviosos mirando al calvo.
Rito: ¿q-que pasa Sumo?
Mikan: ¿sucedió algo?
Lala: ¿acaso un Alien está atacando de nuevo?
Saitama: no me lo puedo creer, ¿es en serio?
Rito: ¿q-que cosa?
Mikan: ¿qué pasa Sumo?
Lala: ¿Sumo?
Los tres confundidos miraban al calvito quien serio se volteo a verlos mostrando en el periódico lo que había leído completamente sorprendido.
Saitama: ¡Habrá un torneo de videojuegos donde el premio son 100 mil yenes!
Rito: ¿he?
Mikan: ¿hablas en serio?
Lala: ¿es por eso que gritaste Sumo?
Saitama: ¡por supuesto!, van a dar 100 mil yenes si compites en un torneo de videojuegos, ¿saben lo que significa eso?
Rito: n-no, ¿qué significa?
Saitama: que podremos tener suficiente dinero para comprar ofertas que no duraran más de un mes, eso suena genial jajajajajaja.
Rito/Mikan: (¿ha llegado a esa conclusión?).
Lala: ¡genial Sumo!
Rito/Mikan: (no puede hablar en serio)
Ambos intrigados miran a los dos suspirando a la vez. El chico pelinaranja ve al calvito acercándose a él provocando que este mismo lo viera algo confundido.
Rito: ¡yo ya sabía sobre ese torneo Sumo!
Saitama: ¿hablas en serio?
Rito: sii, lo sabía desde hace un mes...Saruyama me pidió que entráramos juntos para ganar el premio pero...
Saitama: ¿pero qué?
Rito: bueno, el problema es que será difícil entrar ya que solo los que tienen experiencia en ese juego podrán ganar.
Saitama: ¿q-que quieres decir?
Rito: que si no sabes mucho de ese juego puede que te ganen y seas eliminado rápido, e-eso quiero decir.
Saitama: ¡huh!
El chico le sonrió confundido al calvito cosa que este suspira bajando la mirada cerrando los ojos levantando el periódico.
ESTÁS LEYENDO
Saitama en To Love ru: Ovas
FanfictionLas Ovas de Saitama en To Love Ru las cuales algunas serán Kanon y no Kanon con la historia :^ K: Significa Kanon Nk: No es Kanon :v.