Ova 3: ¡La Planta Alien! (K).

971 50 15
                                    

Narrador: Era un Día común y corriente en la tierra, El calvito andaba de compras ya que era un sábado, se fue con el chico pelinaranja y la chica pelimarron, los tres se encontraban en ese súper mercado comprando excepto la pelirosa quien no había insistido acompañarlos lo cual le pareció raro a los tres...ya que ella pues se encontraba en el espacio en la nave de su padre.

Zastin: Lala sama, ¿está bien que no le haya dicho nada a Yerno san y a los demás de que estaba aquí?

Lala: por supuesto que si Zastin, ya que quiero regalarle algo a mi Sumo.

Sirviente: ¿por qué tan de repente?

Zastin: sii, ¿por qué quiere regalarle algo a Yerno san tan pronto Lala sama?

Lala: es como agradecimiento por protegerme, ser mi prometido y que sepa que lo amo con todo mi corazón por eso.

Sonríe sonrojada y apenada, los sirvientes se miran entre si confundidos por eso...la pelirosa miro a otro lado buscando en el monitor de la nave un planeta para buscar lo que le iba a regalar al calvito, La nave detecta un planeta cerca del lugar lo que hace que la pelirosa sonría emocionada.

Zastin: ¿qué sucede Lala sama?

Lala: ¡encontré el lugar perfecto para el regalo de Sumo!

Zastin: ¿de verdad?

Lala: ah sí es...Por eso iremos hacía ya, ¡¡de una vez!!

Golpea un botón con fuerza provocando que la nave despegue con fuerza al planeta seleccionado a toda velocidad mientras en la tierra siendo en el supermercado.

Rito: por cierto Sumo.

Saitama: ¿qué pasa?

Rito: ¿sabes por qué Lala no quiso venir hoy?

Saitama: no lo sé, tal vez quería estar sola...

Mikan: qué raro, porque Lala siempre insiste en venir contigo a comprar oh acompañarte cuando vas a salir, es raro que de verdad no quiso venir.

Rito: sii, incluso se despidió de Sumo y dijo que lo vería mas tarde, eso sí fue raro.

Mikan: ¡¿me pregunto qué le habrá pasado a Lala para no venir con su amado Sumo?!

Rito: verdad, ¿qué le paso a Lala hoy?

Saitama: umm

Mikan: ¿no estas preocupado Sumo?

Saitama: ¿por qué debería estarlo?

Mikan: bueno, es tu prometida y de paso de que ella pues...

Saitama: a, no se preocupen...ella estará bien, confíen en ella recuerden que no es débil...sabrá como defenderse sola así que no ay problema.

Rito: ¡Sumo!

Mikan: para ser su prometido eres muy despreocupado y frio con ella.

Saitama: aja.

El calvito revisaba los vegetales sin hacerle mucho caso a la chica despreocupado por esto, la chica cerró los ojos molesta suspirando a lo que el pelinaranja solo se rasco la mejilla algo confundido, ya después de tres horas los tres iban de camino a la casa con las compras en la mano...llegan a está abriendo la puerta entrando el calvito y la chica quienes se dieron cuenta que la pelirosa no estaba, el pelinaranja entra igualmente dándose cuenta de la situación.

Rito: etto, ¿Lala no está?

Mikan: me temo que no, parece que salió.

Rito: ¿pero a dónde?

Saitama en To Love ru: OvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora