8

78 9 3
                                    

— ¿QUÉ MIERDA HACES AQUÍ? – Mi grito solo hace que una mueca cruce en su inexpresivo rostro.

Ah , olvidé mencionar que mi "habitación" es un cubo y que la puerta y el resto de la pared , transparente.

Me levanto de mi deplorable sitio y lo enfrento , y es ahí cuando su rostro se vuelve en fastidio ya que le gano almenos 6 cm de estatura.

— Cállate mujer , yo tampoco quiero estar aquí – Su voz se torna un poco más suave — Me llamaron hace poco para que me reúna con ellos solo pasé a saludar y ver cómo estabas

Su voz calmada solo hace que mi ira crezca.

—¿ Cómo quieres que esté ? Si no he visto a nuestra hija en almenos mes y medio  –  la voz se me rompe y odio hacer esto por qué él es una mierda de persona pero estoy desesperada — ¿Podrías convencerlos de dejarme verla? Sólo unos minutos , por favor.

Su cara es de extrañeza , sacó su celular del bolsillo y tecleó algo .

— Hiciste algo ¿No es así? Otra vez intentaste escapar seguro. Te lo mereces por idiota –  se ríe un poco pero su rostro vuelve a ser inexpresivo.

— Por favor Matt –  suplico

Él solo aprieta los dientes y se va.

Qué horrible es ver al hombre que alguna vez amé convertido en una basura de ser humano , haberse aliado con quiénes nos arrebataron a nuestras familias y nos quitaron nuestra libertad no fue suficiente para él , no claro que no , la cereza sobre el pastel fue darles a nuestra hija en bandeja de plata.

Ahora solo queda odio dónde hubo amor , de parte mía claro por qué en cuanto terminó de hacerme esto , el simplemente soltó un "Lo siento" y se fue como si nada hubiera pasado.

Esperé cerca de cuatro horas hasta que él volvió , tenía las manos en el bolsillo y la cabeza gacha. Detrás de él venía Levone , un científico de los pocos que tenían acceso a mi puerta.

— Mara , quiero que respires profundo y te calmes – ese tono no me gustaba nada.

— ¿Si me dejarán verla? – le pregunté a Levone , ignorando a Mateo por completo

—Mara , la bebé murió hace 20 días

CorruptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora