5

82 9 0
                                    

Esta vez no cometeré el mismo error . Este es la tercera vez que escaparé.

La primera vez fue cuando apenas era una cría , tenía 17 años y él me convenció de que no había forma de que me atraparán. Una total mentira , debí darme cuenta en su momento pero era una completa idiota confiada de "el amor de su vida".

Solo fue un simulacro , querían ver qué tan letal era , poner mis habilidades a prueba según escuché .
Estuve a punto de salir hasta que sentí los dardos en mis muslos .

La segunda vez fue hace dos meses , ellos solían entrar con un par de guardias armados y con sedantes , obviamente con la misma amenaza , " Coopera y podrás verla mañana " .

Decidí no cooperar y los mate a todos , salí buscandola , recorriendo pasillos , eliminando científicos , técnicos , doctores y guardias por igual. A mis ojos ninguno era inocente .

No la encontré , pero sí a una criatura extraña , un alienígena supongo . Por su complexión dudaba que sea del planeta , esos ojos eran inteligentes sin duda ; sin embargo lucía muy mal , herido y enojado.
No me asome mucho tiempo en esa habitación , sería uno de los primeros lugares que buscarían resguardar recorrí todo el piso y no la encontré , hasta que escuche su llanto en una de las habitaciones de descanso del personal.
Había una mujer dándole pecho .

Mi sangre quemó

¿Cómo se atrevía aquella mujer ? Es MI hija , MI bebé .

No pude controlar mi ira , mis celos . La tomé del cuello y le quite a mi niña con la otra mano . En su rostro quedó grabado una expresión de terror puro , ella debía morir.

Arrulle a mi niña durante mucho tiempo , dándole mimos y besitos , ella se reía y jugaba con mis dedos .

Debí salir apenas la tomé , lo supe cuando la puerta se cerró y arrojaron un gas extraño en la habitación , cuando me sentí débil , me senté en el sillón en aras de evitar que mi niña caiga conmigo , se adormecieron mis piernas y me pesaban los ojos así que le di un último beso con todo mi amor .

Hoy todo eso quedaba atrás , empezaba el plan . Haría lo que fuera por ella así tenga que incluir a esa extraña criatura.

CorruptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora