Ese día, fue que Wei Ying se dió cuenta lo fuerte que podía llegar a ser la omega que dió a luz a XianLi, y no se refería a fortaleza física sino mental; Mo Ning consiguió transmitirle la noticia de que su padre se había ido lejos sin derramar una sola lágrima, a pesar de que fue obvio para él notar lo rojos que se veían sus ojos por el llanto anterior.
La Tía Mo también habló con él y lo atrajo a un abrazo cariñoso, no fue recibido por ningún olor en particular, puesto que la mujer era una Beta, pero sus sentimientos aún así fueron transmitidos por el gesto.
Tenía que admitir que lloró aunque ya sabía sobre las noticias, había visto y oído sobre cosas peores en su anterior vida, pero la carga emotiva sobre haber perdido a una persona cercana le había jugado una mala pasada y terminó llorando a moco tendido contra el pecho de su madre.
—A-Li — le llamó la Omega antes de dejarle ir de su abrazo, ella soltaba sus feromonas para transmitirle amor y seguridad a su bebé, y aquello estaba funcionando. —Empaca tus cosas, cariño. Nos iremos a vivir con la Tía Mo por un tiempo—
No cuestionó nada y solo asintió, no había mucho en su cuarto que necesitara ser empacado pero seguro le tomaría unos cuantos minutos terminar de hacerlo. Las dos adultas no dijeron nada más y se fueron del lugar, dejando que el pequeño empezara a empacar.
Se aseguró de tomar todos los pergaminos sobre Tierra Control que había tomado de la habitación de sus padres, todos mostraban paso a paso varias técnicas para ejercer como un Maestro Tierra, habían algunos que ya empezaban a tener manchas de humedad en las puntas por lo viejos que eran, otros recién empezaban a adquirir un tono amarillento. Cambió sus ropas pues seguía en sus túnicas internas que eran con las que había dormido.
Decidió pararse unos segundos frente al espejo de su cuarto, no era muy grande pero le permitía al menos ver su rostro; XianLi tenía ojos de un color café suave y el cabello castaño oscuro, parecía haber tomado la mayoría de los rasgos de Liu YaHui pero sus ojos eran iguales a los de su madre, además de un pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo, el puente de su nariz parecía presentar varias y diminutas pecas.
Para Wei Wuxian, verse con una apariencia totalmente distinta era algo totalmente nuevo, aún no lograba acostumbrarse a ese nuevo cuerpo y a veces se sentía tan ajeno a éste como si solo fuera un fantasma rondando al pobre niño de casi diez años. Algunas veces, no podía evitar pensar que solo estaba soñando, o que quizás estaba en coma y todo aquello era producto de su mente agonizante.
Pero el dolor y el cansancio que sentía al entrenar era real, era absoluta y totalmente real, no había forma de que no lo fuera.
¿Por qué no nací Maestro Agua?
Justo tenía que ser uno de los dos elementos que más contrariado era respecto al agua.
El primer elemento que era totalmente opuesto al agua era el fuego, seguido de la tierra. Mientras que el Tierra Control era rígido y se guiaba de la fortaleza, de movimientos crudos y tajantes, el Agua Control era cambiante, adaptable y fluído, sus movimientos eran suaves pero mantenían aquella rigidez puesto que la flexibilidad de sus movimientos solo era vencida por los del Aire Control. Por otro lado, el Fuego Control se trataba de movimientos basados en los puños y patadas, tenían reacción bastante tardía a los obstáculos que requerían verlos desde otro ángulo, los Maestros Fuego eran demasiado cerrados de mente y dependían demasiado de su respiración para lanzar sus ataques.
Si le dieran una moneda de oro a Wei Wuxian por cada vez que al entrenar Tierra Control se desgarró algún músculo, estaba seguro de que para ese momento ya habría ganado suficiente como para conseguirle a su madre una casa más grande. Si, a ese nivel.
ESTÁS LEYENDO
One in a Million [MDZS-BL]-Wangxian-
Fanfic-Porque la probabilidad era una en un millón, porque Wei Wuxian era uno entre un millón. Él recordaba haber sido un talentoso Maestro Agua antes de morir, pero ahora no sólo había renacido como una nueva persona y conservaba sus recuerdos de su vida...