Es un mundo distinto, dónde un pequeño niño tiene una vida feliz junto a su padre y su madre, donde conoció a sus abuelos, dónde hubo alegría y amor, dónde su padre y madre lo querían y lo quieren, dónde su padre es por los días un empresario millonario y por las noches un hombre vestido de murciélago que salva a las personas, dónde su madre es una mujer de la alta sociedad buena, amorosa, algo gruñona pero tierna.
Y el un niño dónde creció en un mundo de amor por sus padre, dónde creció en amor, dónde pudo ser feliz, dónde su abuelo Thomás Wayne sigue vivo, pero su abuela Martha y Ra's están muertos.
Un mundo donde el no tiene hermanos, un mundo en donde el tiene varios amigos, un mundo donde no es odiado si no amado, un mundo donde el puede tener sentimientos como una persona normal .
Ese es el mundo donde
Damián Wayne Al Ghul
Puede ser felizDónde un Jonathan Kent es su amigo como superboy y como civil.
Un mundo diferente al otro dónde un Damián Wayne pide a gritos silencios atención, un amor que se le fue negado, dónde pide la atención y el afecto de su progenitor, un mundo que será afectado por el otro Damián amoroso
Ambos chicos se encontrarán en el mundo de este, dónde creará confusión en sus hermanos y padre, donde Damián no tiene miedo de que vean sus emociones, donde Damián es un libro abierto.
Se me ocurrió hace mucho está idea y ahora la estoy sacando ya que estoy acabando regresando a la infancia así que no me quedaré con tantas historias en borrador, y de apoco las estoy sacando .
Atte: la autora
Nos vemos luego mis queridos lectores 💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida
General FictionAlgo diferente, espero les agrade .💖💖💖 Jondami Damirae Los personajes no me pertenecen son propiedad del cómic y las imágenes tampoco me pertenecen son propiedad de los autores.