NO LO ENTIENDEN!

1.2K 135 31
                                    

Lo había hecho, había matado y nada  podía justificar lo, pero no es lo que el pensaba no les quitó la vida por que el quiso!,¡ tuvo que hacerlo!, por qué? Por que su madre los envío a buscarlo, envío a buscarlo con o sin vida lo traerian, después...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo había hecho, había matado y nada podía justificar lo, pero no es lo que el pensaba no les quitó la vida por que el quiso!,¡ tuvo que hacerlo!, por qué? Por que su madre los envío a buscarlo, envío a buscarlo con o sin vida lo traerian, después de todo podían tirarlo a las aguas del pozo de Lázaro y traerlo de vuelta a la vida!.

pero el no quería y tuvo que luchar, fue una batalla en la que apenas puedo sobrevivir y todo para que para que luego bruce lo regañara por quitarles la vida, pero aún así el lo tuvo que hacer no había opción, intento decirle que los envío su madre, pero una bofetada lo callo, Damián estaba en shock, su padre lo había golpeado, había recibido golpes peores pero por alguna razón una simple bofetada le había dolido.

El chico corrio a su habitación y se encerró, Bruce ni siquiera fue a buscarlo y eso lo enojaba, lo enojaba por qué? Por que a la adoptados de sus hermanos besaba sus rodillas cuando se lastima van pero a él le decía que que podía haberlo hecho mejor, que cualquiera lo hubiera hecho bien y no un desastre.

Dick se enteró y como "mamá gallina" (que es), fue a defender a su polluelo, Bruce no iba a cambiar de opinión, no iba a disculparse su orgullo se lo impedía, sabe que estuvo mal pero aún así pudo haberlo hecho mejor, pero una palabra de Dick lo desconcertó.

-"el no es tu, no es yo, no es Jason, no es Alfred, no es Thalia, no es Tim el es Damián y lo hace a su manera como nosotros a la nuestra, no es tu para hacerlo " perfecto" es un niño deja que se equivoqué"- esas palabras lo dejaron pensando.

Damián simplemente se encerró, se canso de esta vida o " supuesta vida que tenía" se canso, se arto, se marchó alisto sus cosas para irse y eso fue lo que hizo por qué por el nadie lloraría, nadie sentiría lastima por un demonio como el, no les importa lo que le suceda, por qué el tenía la vida planeada para sus " hijos" menos para el, por que no lo pidieron .

El se marchó a dónde? A casa, a dónde pertenecía realmente, o eso quería creer.

Mi otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora