2 Damián....?

1.2K 140 17
                                    

Después de que Bruce analizará la situación, se levantó despacio pensando bien en lo que le iba a decir, pero en eso un resplandor a parece y una voz grita - yo desearía eso!!!!- grito molesto, esa voz la reconoció, cuando el humo se desvaneció ah...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Bruce analizará la situación, se levantó despacio pensando bien en lo que le iba a decir, pero en eso un resplandor a parece y una voz grita - yo desearía eso!!!!- grito molesto, esa voz la reconoció, cuando el humo se desvaneció ahí estaba en traje de Robin?
- papá? Que haces aquí?- me preguntó, me acaba de llamar papá?!

No es como si me dijera padre con tanto respeto, pero era algo, y el que me diga papá me hacía sentir que no lo merecía después de cómo lo trate, pero como está aquí acaso no estaba en su cuarto?!.

- espera que hago aquí? Se suponía que estaba patrullando con Jon y....termine aquí... la piedra... peleamos y.... papá dónde estoy?- me preguntó entre confundido y..y asustado?

Bruce: Damián?- pregunté dudoso

El me miró con .... con una *SONRISA*!

- quien más, papá, y mamá?

Esa pregunta me desconcertó, mamá?!

Bruce: que es lo último que recuerdas?

- estaba patrullando con Jon y lleve una piedra que tú encontraste en la liga, dijiste que era Kriptoniano y quise preguntarle a Jon pero el se enojo y me la lanzó y luego no se, termine aquí..

Bruce: supongo que debes venir de otra dimensión o algo así, por cierto quien es tu madre?

- mi mamá?

Bruce: si quien es?

- pues...



Mi otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora