Aclaraciones.
Si la letra está *inclinada* es por que narra en su mente.
••••••••••••••
4 décadas después
(una década es 10 años para el que no sepa)
Caminando por los pasillos del castillo una mujer mayor de piel morena, un ojo verde y el otro rojo, su mirada relajada, acompañada de una pequeña niña de ojos esmeraldas, se parecía a el, misma piel, mismo cabello.
Definitivamente era su sangre
- "quieres que te lea un cuento princesa?"
-" que cuento abuela Mara?"
- "un cuento que no es un cuento "
- " cuenta "
Tan exigente como el.
- " hace mucho, había un príncipe y una princesa, que vivían en un castillo"
Hace décadas, yo vivía aquí, junto a mi primo hasta que el se fue, y después regresó.
- " el príncipe y la princesa no se llevaban bien, peleaban por cualquier cosa"
Damián y yo nunca nos llevamos bien, ambos queríamos la muerte del otro.
- "hasta que un día, el príncipe trajo a casa a su novia, su madre, la princesa no lo aprobó, y su abuelo, el rey, tampoco. "
Hasta que en una noche yo lo incite a que trajera a la pajarita a casa, sabía que el abuelo y Thalía no lo aceptarían por que ellos elegirían a la esposa
-" que sucedió? Que hizo el príncipe? Abuela seguir!"
Tan impactante como tú, tienes tus genes primo.
-" el príncipe mató a su madre y al rey, pero después se entraron de algo que nadie sabía."
Damián y yo matamos a Thalía y Ra's, solo por que yo lo manipule, pero fue una mala idea, por que casi morimos ese día.
-" el príncipe tenía una hermana gemela, y ella no estaba feliz con la muerte de su madre y el rey así que los atacó pero no pudo por que era dos, así que se fue, se fue lejos"
Ninguno de los dos sabía de la existencia de Athanasia, era un secreto que solo el abuelo y Thalía sabían, ella nos encontró con los cuerpos de ambos en el piso, nos atacó pero la superabamos en número y ella se fue a Gotham para desquitar su ira con los murciélagos.
-" después de un tiempo la princesa viajó al futuro"
-" ¡¿Al futuro?!"
-" si pequeña, al futuro, con un objeto mágico, pero el futuro no era el mismo, había mucho dolor, y odio, así que la princesa regreso a su tiempo y arreglo las cosas."
-" que cosas arreglo?"
- "te acuerdas que el príncipe mató a su madre y abuelo?"
-" si"
-" la princesa lo alentó a hacerlo "
- "pero por que?"
-" por que ella quería gobernar el castillo, y no podía con los reyes presentes, y no quería que el príncipe lo hiciera, sentía celos por el"
Por qué quería ser la nueva sucesora, quería ser la que estaba al mando, pero no lo podía hacer si Thalía y Ra's seguían respirando, ellos querían que Damián fiera el siguiente Ra's Al Ghul, y eso no es algo que pudiera tolerar en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida
General FictionAlgo diferente, espero les agrade .💖💖💖 Jondami Damirae Los personajes no me pertenecen son propiedad del cómic y las imágenes tampoco me pertenecen son propiedad de los autores.