un día normal

1.8K 165 53
                                    

Damián Wayne Al Ghul - tierra diferente.

Alguien tocó la puerta del heredero Wayne, quien seguía soñando después de una lucha con un par de delincuentes anoche con su padre, los golpes insistían, golpes suaves pero molestos .

Bruce: hijo despierta se te hará tarde

No hubo respuesta así que abrió la perilla, encontrándose con el joven maravilla aún dormido, el patriarca se acercó a la cama del chico,se sentó a un lado moviendo lo, lo tomo del brazo y lo ayudo a levantarse .

Damián: cinco minutos más - aún soñoliento

Bruce: se te hará tarde

El caballero de la noche lo sentó en la cama, mientras que el joven heredero se tallaba los ojos.

Damian: buenos días papá - lo decía mientras daba un bostezo.

Bruce: buenos días Dami

El padre le tocó la frente y luego la carita del menor, abrió un cajón aún lado de su cama, dónde saco un termómetro y se lo metió a la boca, pasado un par de segundos lo sacó de su boca, dando un número de 37.5, el padre lo miro a los ojos para Lugo hablar.

Bruce: no irás a la escuela

Damián: por qué?

Antes de que bruce pudiera responder a esa pregunta, se escuchó a una tercera persona en el cuarto.

Thalia: buenos días mis caballeros

Damián: buenos días mamá

Thalia: amor se le hará tarde

Bruce: no irá tiene fiebre

Tras decir eso, Thalia se acercó rápido al pequeño y lo tomo con delicadeza del menton, acarició sus mejillas regordetas con cuidado.

Thalía: te duele algo, te rompiste algo, te duele la cabeza, tiene mareo..

Bruce: amor solo es fiebre, no se a roto un brazo.

Thalia: como puedes decir eso, hay que llevarlo al hospital!

Bruce/ Damián : amor/ mamá cálmate

Thomás: todo bien, se va a hacer tarde y... Por qué no está cambiado?

Bruce: es que tiene fiebre y..

Thomás: déjame ver - Thomás se acercó a su nieto y le tocó la frente, comprobando que tenía fiebre

Thalia: hay que llamar aún médico

Thomás: quizás no sea nada, pero no voy a correr riesgos, Bruce llama a Alfred

Bruce solo asintió sabía que tanto su esposa como su padre eran un poco exagerados en la salud del menor, así que para no hacer un problema llamo a Alfred, Alfred llamo al médico después de llamar a la academia adónde asistía el heredero Wayne .

Tras un par de minutos el médico llegó a las puestas de la mansión Wayne, dónde atendió al menor, después de darle la receta médica salió del lugar, Alfred se había ido a comprar la recta médica, y Bruce a las oficinas Wayne, mientras Thalia y Thomás se quedaron con el menor en la mansión.

El día transcurrió normal, lo de costumbre, el chico se quedó dormido, mientras que Thalia y Thomás hablaban del pasado, las cosas bonitas que vivían, las muertes de Martha y Ra's, las fiestas de caridad, y demás cosas sin sentido.

El día llegó a la tarde, donde el joven maravilla se sentía mejor, se la paso viendo un maratón de películas, comiendo una que otra comida chatarra, jugando Xbox, y pintando.

Eran las 3 pm cuando se aburrió de todo eso, decidió bajar a la cueva, miro la pantalla para Lugo sentarse ahí y encender la baticomputadora, miro algunos archivos de su padre, unos de Arkham, y otro de rango menor, hasta que recibió una llamada, dudo en contestar pero al final lo hizo.

El la pantalla apareció Jon el hijo de Superman.

Jon: hola Dami

Damian: hola Jon

Jon: oye estás ocupado?

Damián: no, por qué llamaste?

Jon: es qué hoy no fuiste al colegio, ocurrió algo?

Damián: no, nada solo estoy enfermo, ya se me pasará,

Jon: no te estás cuidando, eres un descuidado.

Damián: y tú un sabelotodo jejejeje

Jon: de que te ríes?

Damián: de lo gracioso que te vea cunado te enojas

Jon: mira niñito de papi, será mejor que dejes de burla te o te congelaré con mi aliento - amenazó

Damián: mí papá se va a enojar cuando se enteré de que llamaste por aquí solo para hablar de algo sin importancia en lugar de algo como una misión o..

Jon: ya entendí, y me vale madres si se enoja Batman, yo no le tengo miedo a nada

Damián: jejejeje si claro, todos le tenemos a algo, hasta a ti

Jon: yo no soy débil

Damián: si claro

En eso se escuchó una tercera voz a lo lejos.

Thalia: Dami hijo donde estas?

Damián: me tengo que ir, mi mamá me llama

Jon: nos vemos niñito de mami

Damián: adiós Jon, oye Jon te parece si me vienes a ver aquí en la noche, no creo que a mis papás le moleste

Jon: ya que

Damián: buen nos vemos















Notas de la autora

Alfred:( inmortal)

Thomás : 60

Bruce: 38

Thalia: 35

Damián: 12

Jon: 15

Mi otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora