¡Mi Cráneo! ¡Idiota!

1.3K 192 72
                                    

Estaban los cuatro, observando a la mujer que yacía a una cama, recostada y conectada a un aparato que le ayudaba a respirar. House y Holmes la examinaban detalladamente, mientras Wilson y Watson, solo podían anotar lo exterior que notaban de la chica.

Tenía algunas laceraciones en la piel, alguna que otra ámpula, moretones, algo abultado una parte del cuerpo, seguramente por haberle controlado una hemorragia interna, le dificultaba respirar, por lo que subía y bajaba el pecho, tratante de alcanzar oxigeno con mucho dolor. Tenía la piel pálida, casi amarilla pasando casi a lo descomunal de un alma atrapada en ese cuerpo enfermo. House retrocedió un paso y quedó en silencio. Mientras, Sherlock solo se limitaba a observarlo, y a tratar de imaginar que estaría pensando, entonces House de la nada, salió de la habitación, tanto John coml Wilson lo vieron salir, pero Holmes se quedó, cuando ambos castaños claros iban a ir detrás del otro, Holmes tomó a Wilson del brazo, haciendo que se quedase.

– Mr. Holmes? – Lo volteó a ver Wilson.

– Necesito hablar con usted. – Volteó a ver a John, este solo parpadeaba un poco desconcertado y algo molesto, por necesitar más a Wilson que a él – John, Puedes irte.

– Q-Que? –Este tartamudeo un segundo, pero al notar los ojos penetrantes de Sherlock, este solo agacho los hombros y salió de allí siguiendo a House.

– ¿Qué necesita?

– No tienes que hablarme de "usted" – Inquirió mientras seguía observando el cuerpo – Por cómo se fue el Dr. House, deduzco que a encontrado la cura, y fue por algo de medicamento.

– Pues, no podría decirte, él es muy extraño cuando está por encontrar lo que es.

– ¿Extraño?

– Si, No.. Bueno, Cuando estamos en nuestro Hospital, el suele meterse en su oficina a pensar, y a pensar. A veces no consigue nada, hasta que yo… – Se ríe un poco – Le doy la respuesta sin querer.

– ¿Ah si? – Este lo miro con curiosidad y sonrió, en realidad ese había sido su cometido. – Ya veo, ¿Entonces ustedes son muy unidos?

– Pues, es mi mejor amigo.

– Mmh… – Asiente mirándole aún – ¿A usted le interesan los hombres, Dr. Wilson?

– ¿¡Que! –Esté gritó, pero se dio cuenta de donde estaba, por lo que bajó nuevamente la voz. - ¿Qué?

– Bueno, he visto como mira al Dr. House. Ya sé que no es de mi incumbencia, pero bueno… él ha tratado de "encantar" a John… No, no estoy celoso. – Lo miró pues Wilson le estaba poniendo aquella mirada de "Estas muy celoso". – Pero, John es mi mejor amigo, y House ya te tiene a ti.

– Nuestra amistad no tiene nada que ver con que…

– Tú miras a House, como John a mí. – Se limito a decir mientras salía de la habitación. – Es innegable.

– ¿Y por qué no le dices al Dr. Watson si estas tan seguro de "como te ve"?

– Porque – Se quedó en silencio y volvió hacia él. – El se merece alguien mejor.

– ¿Alguien mejor?

– Sí, ahora, – Mirando su celular. – Si no me equivoco, House se dirigió hacia la morgue, así que es hacia allá donde tenemos que ir ahora. – Comenzó a caminar, dejando a un Wilson medio confundido, que segundos más tarde de no comprender que rayos pasó allí, comenzó a seguirlo.

Un caso en comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora