Capítulo O1

3.7K 275 85
                                    

     Después de aquel incidente mientras que entrenaban, ( TN ) se sentía más cansada, de vez en cuando sus miembros hormigueaban y su cuerpo temblaba sin motivo aparente, siendo la simple acción de caminar algo complejo para ella, como si poco a poco sus piernas dejasen de funcionar, haciendo que tropiece o incluso caiga; sin embargo, se levanta como si nada sucediese, como si estuviese bien, cuando, claramente, no lo estaba. Se aferraba lo más que podía a la idea de superarse cada día hasta llegar a ser una heroína, pues sentía que aquello se le escapaba de los dedos, que había algo anclándola al suelo impidiéndole seguir corriendo tras su sueño, hasta dejarla completamente inmóvil, con la sensación de ir muriendo poco a poco.

──── ∗ ⋅❄⋅ ∗ ────

     Como era de costumbre, llegó temprano a clase, encontrándose a cierta persona en el aula: Todoroki Shōto, no recuerda porqué, pero simplemente un día comenzó a hablar con él, aunque la única que ponía de su parte era ella, pues él parecía ajeno a aquello, como si realmente no quisiese su amistad o, más bien, como si no supiese como afrontarlo o qué hacer en la situación.

      ──Bueno días, Todoroki── sonrió.

Ante sus palabras, el nombrado se vio en la obligación de apartar la mirada de su libro, posando sus diferentes orbes sobre la chica frente a él, a pesar de que ella se sentaba en las filas de delante, ahora había ocupado el puesto de Tokoyami, el cual se sentaba frente a él; sin embargo, qué más daba, eran los únicos allí en esos momentos.

     ──Buenos días── respondió simplemente pasando página para continuar leyendo.

Frío como el mismísimo invierno y por mucho que lo intentase nunca lograba sacarle nada más que monosílabos o simples oraciones cortas, alguna vez se planteó en desistir aquello, tratando de convencerse de que entre ellos nunca podría haber una amistad, pero seguía insistiendo en buscarla.

     ──¿Qué lees?── preguntó con curiosidad.

Lo cierto es que siempre que le veía al entrar tenía un libro entre las manos, siempre le llamaba la atención saber qué era aquello que tan inmerso lo tenía, era como si no existiese nada más que él y las letras que acaparaban toda su atención.

Colocó el marcapáginas y le entregó la obra, parecía ser antigua, pues los bordes estaban algo desgastados y doblados, como si mil veces hubiesen leído aquel contenido. Le dio la vuelta centrándose en la pequeña y algo confusa sinopsis -aunque en un momento cobraría sentido- por lo que leía parecía ser un romance triste, de esos que te dejan un sabor amargo en la boca una vez lo terminas.

     ──Sería agradable leerlo con "What falling in love feels like" de fondo, ¿no crees?── comentó mientras volvía a darle el libro bajo su extrañada mirada bicolor.

Nada más leer la sinopsis aquella canción instrumental le vino a la mente, encajaba perfectamente con todos los sentimientos que aquella melodía despertaba en ella.

     ──No sé qué es eso── respondió con simpleza mientras volvía a su libro, aunque leyese, estaba pendiente de lo que la joven tenía que decirle.

Antes de que a su cuerpo le diese tiempo a reaccionar, dos auriculares se colocaron sobre sus orejas y a los pocos segundos la melodía de un piano se dejaba escuchar, era un sonido suave, ligeramente melancólico, tal y como ella había dicho, aquel sonido encajaba perfectamente con lo que leía y su mente imaginaba, fundiéndose a una agradable nueva sensación.

Alzó la mirada de las letras encontrándose de fondo con aquellos orbes que lo miraban impaciente ante su veredicto, sus manos se encontraban a ambos lados de su rostro sujetando los auriculares y una sonrisa se dibujaba en sus labios, desde esa perspectiva era capaz de apreciar el brillo de sus pestañas ante las luces que se filtraban a través de las ventanas y de como aquellas marcas en la piel le daban un aspecto más único.

BEFORE I DIE , shōto todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora