2

123 13 0
                                    

La brisa violenta chocaba con su rostro, ni aquel elegante sombrero lograba protegerlo, se sentía cansado hasta el carajo, quedarse hasta la madrugada estudiando el jodido examen de física lo tenia mal, y todo por irse de fiesta el día anterior, que carajos pasaba con el?

 
Sus ojos se cerraban inconscientemente al entrar al salón, su vista nublada y vidriosa mientras que de sus labios salían constantes bostezos, mas de una vez llamo la atención, tan hermoso, tan lindo, tan perfecto... pero tan mierda.

Era el ser mas deseado de la generación(según el),idolatrado y amado hasta por el mismo lucifer, era hermoso, su belleza era tan única y extravagante, era un Ángel o un demonio, era la perfección en vida, no había un grano, una espinilla, o un poro, no, el es hermoso, hermoso de la punta del pie hasta la maraña de su cabello, sus delicadas curvas, sus pequeñas manitos, sus labios, oh santo labios hermosos, rojos y carnosos, deseados por todo y todos.

Porque el tenia que ser un jodido pecado andante? Porque tenia aquella inigualable belleza, ni con cirugías podría igualarse.

El miraba el cielo y sus facciones resaltaban, el movía un dedo y todo el mundo estaba a sus pies.

Miraba con impaciencia su reloj, sentía que el tiempo no pasaba y el dolor de cabeza era insoportable, su extraño y mejor amigo no había ido, increíble no?, su mirada viajaba del cuaderno al pizarrón, del pizarrón al profesor, del profesor a sus hermosas compañeras, y así durante las terribles 3 horas siguientes, estaba aburrido, cansado y con ganas de joder.

Dirigió su vista a la ventana, el día estaba soleado y hermoso...¿hermoso? puf, hermoso aquel muchacho que lo follo hace una semana, ese morenazo, esos labios, de solo recordar ya estaba duro como una piedra, y pensar que fue suyo por un día, suspiro y dirigió su vista de nuevo al pizarrón, el profesor estaba escribiendo unos problemas para nada llamativos, miro con aburrimiento hacia otro lado pero algo llamo su atención, en la esquina del pizarrón vio algo o alguien estaba escribiendo, pero quien?.

Con mayor detenimiento observo, la caligrafía era horrible totalmente torcida, su entrecejo se frunció, nadie estaba escribiendo aquello, miro por todo el salón y como esperaba todos estaban atentos a lo que sea que decía el profesor.

Volvió a mirar a aquella esquina, "eres mío" decía, un poco asustado se levanto del puesto llamando la atención de todos.

-sucede algo Park?-pregunto el profesor.

-si! Quien carajos escribió eso?-pregunto frustrado señalando aquel horrible escrito.

-que? Los problemas del pizarrón?

-que? no! En la jodida esquina dice "eres mío" quien fue?

-por favor Park en el pizarrón no hay nada mas escrito, vuelva a su asiento y ponga atención.

-pero yo lo veo!!!-grito enojado mientras seguía señalando-esta hay!!! Joder dejen de jugar conmigo.

-Park por favor vaya a la enfermería y tome algunos calmantes, ya le dije, en el pizarrón no hay nada parecido a lo que comenta, así que deje de interrumpir mi clase y váyase.

Con rabia agarro todas su cosas y se dirigió a la puerta, pero antes de salir miro el pizarrón, sus ojos se abrieron y salió corriendo.

"Eres mío Park, lucifer te ha escogido"

El chico rojo ym [T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora