6 FIN

107 16 0
                                    

"Y en las ultimas noticias
El estudiante Park Jimin de 20 años ha estado desaparecido hace mas de 2 años, la ultima vez que fue visto fue el 4 de mayo en su habitación, su madre ha estado desesperada por su paradero
Antes de su desaparición, sus familiares cuentan que había estado actuando extraño, diciendo que escuchaba voces o veía cosas, se teme que el estudiante Park Jimin estuviera pasando por estados de esquizofrenia sin avisarle a su familia o amigos.
El estudiante estaba cursando su penúltimo año de la secundaria.
Este caso esta siendo investigado por todas las autoridades de corea, su desaparición ha sido extraña para todos
Si tiene alguna información sobre el paradero por favor informar a todas las autoridades de corea."

Después de esa noticia, la oscura habitación se sumió en total silencio, la suave brisa se oía a pesar de las ventanas de hierro.
No había ruido alguno que interrumpiera el silencio.
Pobre gente buscando sin encontrar pistas, jamás las hallarían.
Park Jimin no quería ser encontrado, el estaba en perfectas condiciones siendo cuidado por su amo.
El ya no quería ver la luz del día, estaba sumido en la penumbra, la oscuridad era su mejor aliado.
El lo entendió, entendió después de largos años que el siempre vivió para su amo, para aquel extraño ser que se adueñaba de su cuerpo todas las noches de la forma mas bizarra y horrible posible.

Porque Jimin amaba a su novio, amaba sus besos, sus caricias, sus golpes e insultos, sus criticas e incluso lo que era. 

Jimin sabia lo que era vivir en el infierno, sabia lo que era ser utilizado como un objeto mas, el lo sabia, y amaba mucho eso, porque Park amaba vivir en el infierno junto a su chico rojo.

El chico rojo ym [T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora