Despertó desorientado, el lado izquierdo de su cabeza palpitaba, miro detenidamente el lugar donde se encontraba, una pequeña habitación negra, totalmente negra, la cómoda cama donde se encontraba estaba totalmente desordenada, las cortinas no dejaban entrar nada de luz, el suelo lleno de sobras y ropa, poso su mirada en las dos puertas que habían, supuso que una seria la entrada y otra el baño, intento levantarse pero se llevo una grata sorpresa, estaba esposado y desnudo, absolutamente desnudo, con rasguños en su pecho y chupones morados y negros en todo su cuerpo, totalmente inhumano, como si alguien hubiera querido succionar su alma, al mover un poco su trasero sintió un fuerte dolor.
Empezó asustarse, pero no iba a gritar, sentía su garganta demasiado seca, cerro sus ojos y respiro pausadamente 1..2..3..4.... abrieron la puerta, con rapidez miro, encontrado solo una sombra que se acercaba lentamente a el.-mm veo que ya despertaste.
-q-qui t-t-tu
-calma bebe ya te quito eso-con rapidez el extraño se subió encima del regazo ajeno y empezó a quitar las esposas-ayer nos divertimos mucho -ríe- pensé que habías muerto, llevo mas de medio día llamándote pero no respondías llegue a asustarme -sonrió de la forma mas macabra posible mirando fijamente sus ojos- joder eres hermoso Jimin- dijo el extraño mientras acariciaba su mejilla en el proceso enterrando sus uñas -y solo mío- susurro para si mismo.
-e-eh!?-el color en su rostro subió, avergonzado volteo su mirada -t-tu o-ósea yo no no tu-suspiro frustrado y lo miro directamente-como llegue aquí?
-no lo recuerdas?
-no...
-awwww -ríe- te encontré en la fiesta bailando y me pediste venir a mi casa a dormir y por obvias razones no te iba dejar dormir, así que una cosa paso a la otra y terminamos enredados entre mis sabanas mientras gemías como toda una perra -sonrió mostrando sus encías.
Pasmado, así quedo después de verlo sonreír, en su jodida vida había visto algo tan perfecto ni siquiera el morenazo de hace tiempo, su hermosa sonrisa de gato, sus pequeños ojos, todo..
-ya! deja de mirarme se que te gusto pero es incomodo
-mm? A sisi lo siento -sonrió abochornado-como...tu..ammm -mordió su labio inferior con fuerza y miro la pared-comotellamas? -pregunto de manera rápida evitando ver al desconocido.
-eh?-se quedo mirándolo por un largo tiempo-que como me llamo?-dijo inseguro.
-aja.
-para que quieres saber? no te lo dije ayer no te lo diré hoy Jimin
-pero...porque!?
-porque no -rio y le dio un sonoro beso en la mejilla- venga vamos a desayunar antes-sonrió de lado-o quieres primero el postre? -susurro moviendo sus caderas sobre el miembro del menor.
-u-uhmm -jadeo-p-postre
-no, ven vamos a desayunar ya esta frio -se levanto y desapareció por la puerta.
-joder maldito-susurro y se levanto con cuidado de no lastimar mas su magullado cuerpo, encontró en la puerta unos bóxer, se los puso y fue directo a seguir al peli menta. En su mente pasaba una y mil imágenes de como follar a ese lindo chico pero sobre todo algo le decía que debía alejarse rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El chico rojo ym [T]
Fanfiction~TERMINADA~ Park Jimin estaba destinado al chico rojo.