5

95 11 0
                                    

El día transcurrió con total normalidad desde andar en la casa del desconocido, a follar toda la tarde, y que su madre lo llamara preocupada preguntando por su paradero.

Al llegar a casa la sorpresa fue demasiado grata, el moreno de hace un tiempo estaba junto a su madre comiendo una deliciosa cena, no le extraño para nada, pues sabía que el y su madre tenían una extraña relación.

Estaba tan concentrado mirando el techo de su habitación que no escucho como la ventana era abierta lentamente mientras la fuerte brisa golpeaba con su desnudo cuerpo, dirigió su mirada a la ventana, pero no había nadie ,extrañado se levanto e intento cerrarla pero esta estaba trabada.

"Yo si fuera tu no haría eso" susurraron en su odio, pego un brinco y con el corazón a mil voltio, nadie, no había nadie excepto una extraña sombra en su puerta, se acerco sigilosamente y toco, no era nada, solo la puerta y la extraña mancha.

Sin tomarle importancia termino de desnudarse y se acostó mientras revisaba su teléfono, eran casi las 3 de la madrugada cuando un extraño mensaje llego.

"Te ves hermoso desnudo, tu perfecto culo me prende"

Grito, o eso pensó pero de su boca no salió ningún sonido, su cuerpo se sentía aprisionado entre la cama, el sudor recorría su frente, estaba temblando, el teléfono cayo de su mano y la habitación se sumo en completa oscuridad.

"Hoy te haré mío" fue lo ultimo que escucho antes de que su vista se volviera completamente negra




El chico rojo ym [T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora