Durante el día Nayeon no dejaba de mirarme porque decidí no quitarme la chaqueta de Mingyu, creo que eso le molesto porque a la hora del descanso ella se acercó a mí con su grupo de amigas.
Tn: ahora que demonios quieres ? dije sin mirarla
Nayeon: esa chaqueta es de Mingyu ?
Tn: vas a seguir con esto ?
Nayeon: sí dijo firme
Tn: y que si es de el ? eso a ti no te importa pero sabes que ya me estas empezando a fastidiar , si tanto lo quieres búscalo
Nayeon: no me importa lo que digas, porque soy mejor que tu y Mingyu me gusta.
Tn: no me importa si te gusta o no , solo déjame en paz porque no me importa golpearte otra vez
Nayeon solo me miro divertida y se fue sonriendo con sus amigas, pero no le di importancia porque ahora lo que más me importaba era ganar para que nos lleven al festival de verano así que en los días siguientes pase muy concentrada en el baile y no tenía tiempo para nada más.
Pasaron los días y llegó el momento para la audición así que durante el descanso nos llevaron a todos al pequeño auditorio y mientras esperábamos para entrar vi a Mingyu y se acercó a mí.
Mingyu: estas lista ?
Tn: tengo nervios, no estoy acostumbrada a estar en un escenario
Mingyu: lo haras bien y si tienes nervios solo mirame
Tn: lo intentaré dije ruborizada y tu no estas nervioso?
Mingyu: si estoy nervioso, te miraré dijo sonriendo
No podía hablar con Mingyu por más tiempo porque llegaron los inspectores y de inmediato nos hicieron entrar, pero nos separaron de los chicos y aunque no teníamos vestuario lo que iban a calificar era el baile.Empezaron con las presentaciones de acuerdo a como estábamos sentados y al final de cada baile darían los resultados así que eso aumentaba más la tensión de todos. El grupo de Nayeon fue antes que nosotras y ellas fueron elegidas para el festival, así que mis nervios aumentaron y mis ganas por quedar seleccionada , pero la verdad creo que solo yo estaba nerviosa porque las chicas estaban muy confiadas sin embargo cuando el grupo de Nayeon bajó del escenario, pasaron junto a Mingyu y ella le tomó del brazo , eso me enojó mucho y todo mi miedo se volvió ira, así que al momento de presentarnos di todo de mi, baile como nunca mientras Mingyu me miraba y yo a él , en ese momento sentí que el tiempo se detuvo y solo estábamos los dos, me sentí confiada y cuando terminamos nuestra coreografía, anunciaron los resultados y quedamos seleccionadas , saltamos de la emoción , fuimos el último grupo de mujeres que bailo y ahora era el turno de los chicos, no había muchos grupos pero hacían bailes increíbles así que fue difícil la selección de los grupos y cuando Mingyu se presentó volvimos a cruzar miradas, simplemente me perdí en él , se veía tan perfecto así que en un instante se robó mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que me gustas (Kim Mingyu y Tn) (Seventeen, Monstax, Samuel ,BTS)
FanfictionEn el momento justo aparecen las personas indicadas, pero a veces es difícil escuchar a nuestro corazón porque las acciones dicen más que las palabras, aunque todo sea un malentendido las cosas pueden cambiar y tal vez podamos perder alguien que de...