Parte 10

118 9 0
                                    

A pesar del cansancio que teníamos, Irene quería bajar a divertirse  un poco , así que fuimos con ella aun bar junto al hotel , pedimos una mesa y nos sentamos , las bebidas en ese lugar eran  muy exóticas y con mucho licor,  pero no quería embriagarme ,así que bebí solo un vaso y  luego me fui a jugar billar con Nancy,  todo estaba bien, pero Irene perdió la cabeza y primero se puso a bailar sobre la mesa con Jisoo  y luego beso aun chico desconocido que estaba junto a ella, pero una chica salió de la nada y trato de golpear a Irene , así que la defendimos y cuando trate de separarlos  el intento de golpearme , pero en ese momento  Mingyu lo detuvo y lo golpeo. 

Mingyu: ____, estas bien ?

Tn: si , gracias dije un poco agitada. 

Mingyu: salgan de aquí , me encargare de este idiota dijo molesto. 

Nancy saco a Irene del bar mientras , yo fui por Jisoo pero estaba de necia , así que la lleve a empujones, sin embargo por evitar que se lastimara , las dos caímos al suelo juntas, Hoshi me ayudó con ella y yo regrese al club por Mingyu pero él había arreglado todo y esos chicos también se fueron , así que nos pusimos a jugar billar juntos hasta que regresara Hoshi. 

Mingyu: tus amigas por lo general , se meten en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingyu: tus amigas por lo general , se meten en problemas

Tn: a veces olvido que son un poco locas, pero que se le va hacer 

Mingyu: debes tener más cuidado porque puedes salir herida 

Tn: supongo que sí dije suspirando. 

Hoshi: chicos voy a salir con Wonho y Shownu 

Mingyu: está bien Hoshi diviértete 

Tn: cuídate dije sonriendo. 

Estábamos pasándola bien juntos y en algunas ocasiones Mingyu me dejaba ganar , sin embargo el ambiente en el bar se volvió pesado ya que había varios chicos  muy ebrios y uno de ellos me empujo , así que para evitar problemas regresamos al hotel. 

Mingyu: quieres ver una película en mi habitación 

Tn: si, además las chicas ya deben estar dormidas 

Mingyu puso una película , pero yo estaba cansada así que me quede dormida y cuando se termino me desperté, vi la hora y eran las 12:00 pm

Tn: creo que tengo que volver con las chicas 

Mingyu: bien , te acompaño 

Tn: no te preocupes, puedo ir sola dije adormilada. 

Cuando nos despedimos, el me beso  de una forma tan dulce que no puede resistir así que lo atraje hacia mi y lo segui besando con locura, mientras nuestros cuerpo comenzaban  arder, Mingyu me levanto en el aire mientras jugaba con su cabello , me recostó en la cama, nos quitamos la ropa porque nos estorbaba y puede ver su perfecto cuerpo, hasta que  nos volvimos uno. 

Como decirte que me gustas (Kim Mingyu y Tn) (Seventeen, Monstax, Samuel ,BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora