Esa noche no logré dormir porque estaba feliz y mi cabeza repetía ese momento cuando nos besamos, todo era una locura y espero no termine pronto. A la mañana siguiente Summi llegó muy temprano a la prueba de vestuarios y la ropa era muy hermosa.
Summi: me esforcé mucho en esta ropa, así que veamos como les queda , volveré en cinco minutos con las estilistas.
Me dieron la ropa que usaría y no me veìa para nada mal , todas estábamos hermosas
Summi: chicas.! se ven increíbles
Tn: no crees que es muy corto
Summi: para nada y definitivamente serán el centro de atención en la inauguración.
Irene: amiga, eres un genio !!
Nancy: te luciste Summi
Summi: entonces empecemos con el maquillaje
Llegaron las estilistas para cada una, pero nos demoramos mucho en todo y como los chicos ya estaban listos se fueron primero ; luego de varios minutos salimos nosotras hacia el evento y cuando llegamos habìa mucha gente en el entrada, nos llevaron al lugar donde estarìamos sentados y Mingyu estaba frente a mì , se veìa muy guapo y aunque habìa mucha gente solo podía verlo a él.
El evento dìo inició con unas palabras del alcalde de la ciudad y el primero en presentarse fue Samuel y cuando estaba en el escenario hasta yo me puse a gritar de la emociòn al verlo.
Seguían anunciando las presentaciones , pero iban alternando entre chicos y chicas, hasta que fue nuestro turno, fuimos detràs del escenario y antes de subir gritamos muy fuerte para darnos fuerza y hacerlo bien.
Summi: mis niñas hermosas, den lo mejor
Irene: no te vamos a defraudar Summi
Nancy: hagamoslo chicas !!
Estábamos listas , solo esperamos a que dijeran nuestro nombre por el parlante y Mingyu se acercó a mì.
Mingyu: estas hermosas ____
Tn: gracias , tu tambien te ves bien dije tímida
Mingyu: si estas nerviosa, mirame de acuerdo
Tn: lo haré dije sonriendo
Mingyu me dio un beso y regresó a su lugar porque era hora del show. Nos paramos en medio de un escenario oscuro, cuando la musica empezo a sonar empezamos a bailar y mientras lo hacíamos el público gritaba eufórico y los de nuestra escuela nos miraban con la boca abierta, hasta que terminó la presentación y los chicos de otras escuelas no dejaban de aplaudir incluido Samuel , bajamos del escenario y Summi estaba un màs feliz , nos abrazo a todas y Mingyu me estaba esperando en las gradas porque pronto sería su turno.
Hoshi: ya nos toca presentarnos dijo emocionado
Tn: lo harán genial dije sonriendo
Mingyu: usa mi abrigo , porque no quiero que te miren los demàs chicos
Mingyu me puso su abrigo, me dio un beso y me fui a mi lugar para verlo junto a las chicas , su grupo subió al escenario y se veìa aun màs guapo sin embargo el no dejaba de mirarme, hasta que terminaron.
Fuì a verlo y él me tomó en sus brazos levantome en el aire, estaba muy emocionada y antes de regresar a nuestros lugares ,un fotógrafo nos vio y nos tomó un par de fotos juntos , dijo que estaríamos en una revista que saldrá el dia de mañana, me puse nerviosa pero Mingyu me hizo olvidarlo , tomo mi mano para regresar y de pronto mis amigas salieron corriendo.
Tn: chicas a donde van ?
Irene: ven con nosotras , sera divertido grito
Mire a Mingyu y las seguimos junto con sus amigos, llegamos a un lago y al frente había una feria con juegos mecánicos , comida y dulces ,así que fuimos para allá, esa noche nos nos importo como estuviéramos vestidos y solo la pasamos bien , luego de jugar en toda la feria nos sentamos en una de las bancas , mientras los chicos traían algo de tomar.
Tn: pensé que estarìamos en el evento ?
Irene: claro que no , es muy aburrido y nostras ya bailamos , ahora debemos disfrutar de este momento , solo se vive una vez
Nancy: si ____, no te divertiste
Tn: claro que sì.
Estábamos riendo mientras bebìamos un par de cervezas y anunciaron por el altoparlante que los fuegos artificiales comenzaban, así que fuimos a buscar a los chicos y nos sentamos en un buen lugar junto al lago y mientras esperábamos ,Samuel se acerco a nosotros.
Tn: quedate con nosotros será divertido
Samuel: no puedo tengo que irme
Tn: porque ?
Samuel: tengo que ir a un viaje ,pero quería darte esto
Tn: que pregunte curiosa?
Samuel: quería felicitarte por tu presentaciòn
Tn: tu tambien lo hiciste bien, no sabìa que eras tan talentoso.
Samuel: te vere al final del evento y saluda a los chicos
Tn: te veré pronto cuidate.
Samuel me dio una rosa de color rojo y yo la acepte sin dudarlo , el me sonrio y se fue. Regrese con los chicos pero Mingyu se puso un poco raro y no me dirigía la palabra, hasta que me quito la rosa y la arrojó en el lago .
Tn: porque hiciste eso , te volviste loco ?
Mingyu: esa rosa estaba fea y por eso la arroje
Tn: no es cierto o quizàs estas celoso dije divertida
Mingyu: no es cierto dijo molesto
Tn: si no fuera cierto , no hubieras hecho eso
Mingyu: basta !!
Tn: Mingyu, esta celoso ..celoso ... celoso , comencé a cantar mientras los demàs chicos me seguìan
Mingyu comenzó a perseguirme por casi todo el lugar y cuando me atrapò caímos al suelo , el quedo sobre mi y nos quedamos mirando, poco a poco nos fuimos acercando pero el espectaculo habia comenzando, asi que fuimos con los chicos y nos sentamos juntos.
Termino el espectaculo y regresamos al lugar del evento para que nos llevaran al hotel y cuando llegamos comimos algo en nuestras habitaciones pero mas de noche todo se volvió una locura total, algunos chicos se fueron a bailar y otros solo se embriagaron en un bar junto a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que me gustas (Kim Mingyu y Tn) (Seventeen, Monstax, Samuel ,BTS)
FanfictionEn el momento justo aparecen las personas indicadas, pero a veces es difícil escuchar a nuestro corazón porque las acciones dicen más que las palabras, aunque todo sea un malentendido las cosas pueden cambiar y tal vez podamos perder alguien que de...