No estaba segura de la idea que tenian las chicas pero se que todo terminaría en un gran desastre y lo primero que hizo Irene fue llamar a Jackson para invitarlo esta noche a nuestra habitación.
Tn: te volviste loca ?
Irene: tranquila solo nos vamos a divertir un poco
Nancy: y que vamos hacer con Nayeon
Irene: la vamos a invitar , todo el mundo sabe que ella es un p*ta
Jisoo: y no podrá resistir la idea
Tn: vas a usar a los chicos para molestarla ?
Irene: solo la vamos a embriagar porque si nosotras le decimos que venga ella no vine y cuando la inspectora la vea , regresará al internado.
Nancy: eres malvada jajajaja , pero me gusta la idea
Irene: así que chicas póngase hermosas , porque hoy tendremos una fiesta.
Bajamos a la estancia del hotel para asegurarnos de que no hubiera nadie ,pero vi a Nayeon que estaba con Mingyu y Hoshi , los fulmine con la mirada hasta que Mingyu se dio cuenta y cuando trato de acercarse, me dí la vuelta y salí con las chicas a comprar varias botellas de licor. Volvimos a la habitación y arreglamos todo hasta que llegaran los chicos, tocaron la puerta pero era Mingyu sin embargo Irene no le dejó pasar y le dijo que yo estaba dormida. El reloj marcó las 11:00 pm y en ese momento llegaron los chicos así que empezó la fiesta , bebieron un poco de licor y luego fueron por Nayeon , ella entró muy animada y en menos de dos horas ya no podía ni levantarse, todos se volvieron locos, así que mejor fui a tomar un poco de aire, baje a la estancia y me quede sentada tomando un poco de café , me comenzó a dar sueño hasta que Mingyu muy agitado se acercó a mí.
Mingyu: te estuve buscando por todas partes , no sabes el escándalo que están haciendo tus amigas en la habitación y lo borrachas con unos tipos.
Tn: porque crees que estoy aquí dije sin mirarlo.
Mingyu: tu también , bebiste con ellos ?
Tn: si un poco dije adormilada
Mingyu: assh ! me vas a volver loco , dijo suspirando
Tn: porque no vas a ver a Nayeon dije con los ojos cerrados
Mingyu: deja de decir tonterías , tú eres mi novia .
Recuerdo que Mingyu me cargó en sus brazos y me llevó a su habitación, estaba segura de que tenía ganas de regañarme pero en lugar de eso se porto tan dulce conmigo , me abrazo y nos quedamos dormidos hasta el siguiente día. Desperté un poco mareada y cuando subí a mi habitación Mingyu fue conmigo, lo primero que vimos fue a Nayeon dormida en el pasillo y su cara estaba llena de dibujos; abrimos la puerta y las cosas estaban aún peor porque toda la habitación estaba destrozada , las chicas estaban casi desnudas dormidas mientras que los chicos dormían en el piso . Mingyu me ayudó a sacar a los chicos de la habitación y yo desperté a mis amigas pero aún estaban tomadas.
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que me gustas (Kim Mingyu y Tn) (Seventeen, Monstax, Samuel ,BTS)
FanfictionEn el momento justo aparecen las personas indicadas, pero a veces es difícil escuchar a nuestro corazón porque las acciones dicen más que las palabras, aunque todo sea un malentendido las cosas pueden cambiar y tal vez podamos perder alguien que de...