Parte 2

210 13 0
                                    

6 meses antes 

Mi vida en la universidad era bastante normal sin embargo no era nada  fácil ser la única chica en un grupo de cuatro hombres , pero eso no me importaba porque yo era feliz con ellos ,  me trataban como una bebé , así que era casi imposible que algún chico intentara algo conmigo o que alguna chica fuera novia de alguno de ellos porque siempre cuidamos uno del otro. Una tarde luego de terminar el último exámen parcial , los chicos  se inscribieron en un equipo de baloncesto, así que subí al coliseo para verlos y cuando estaba pasando por la cancha, en dirección a la tribuna  una pelota fue en mi dirección pero un chico alto con una hermosa sonrisa  ,la detuvo por mi. 

Tn: gracias dije confundida

Mingyu: de nada dijo sonriendo 

El partido empezó y no me había dado cuenta de que ese chico estaba jugando en el equipo de mis amigos, pero no le di tanta importancia y solo me concentre en los chicos, sin embargo en algunas ocasiones me fijaba solo en el . Terminó el partido y espere en la entrada hasta que salieran los chicos ya siempre íbamos a comer después de algún partido o al final de las clases.

Jun: qué quieres comer ___! 

Tn: ya que ganaron que se algo que les guste , pero yo invito las cervezas dije sonriendo

Wonwoo: jajaja, esta bien

Minghao: ____, el es Mingyu 

Tn: Hola dije sonriendo 

Mingyu: Hola 

Dino: ya que se conocen vamos a comer , tengo mucha hambre 

Desde ese día Mingyu apareció en  mi vida , aunque era muy lindo y atento conmigo no le tome tanta  importancia, a veces lo veía en los pasillos o con chicos, pero para mi aun era un extraño,  sin embargo luego de varias semanas alguien dejaba cartas en mi escritorio,  algunas contenían poemas , otras dibujos pero todas eran hermosas y tenian su encanto,sin embargo había una que era mi favorita y siempre la llevaba en mi bolso. 

 En estos días, tengo muchas cosas que decirte

Mi corazón se acelera solo cuando estoy frente a ti

Así que lo siento por actuar torpemente

Lo que quiero decir es que, quiero saber todo de ti

Te adoro ♥ 

Seventeen( adore u)

Quise descubrir quién era ese " Romeo"pero no puede porque el semestre estaba por terminar y tenía un proyecto que hacer . El último día de clases presente el  trabajo, pero hasta que el maestro nos revisara por orden de lista , olvide que tenia una cena familiar ,así que llegué tarde a mi casa y mis padres me regañaron ,porque pensaban que estaba en algún  club  con mis amigos , se molestaron tanto por mi ausencia y de castigo me iban a mandar por casi todas mis vacaciones de verano a un instituto de "buenos modales" me pareció ridículo pero ellos no estaban bromeando así que me dijeron que aliste mi maleta porque me iría al siguiente día y no podría irme de viaje con mis amigos, así que en la noche llame a Wonwoo para contarle lo que pasó y él no paraba reir. 

A la mañana siguiente  desperté muy temprano y mis padres me fueron a dejar a ese lugar que más bien parecía un convento porque era un edificio antiguo y las maestras tenian una vestimenta bastante peculiar parecida a las monjas , mis padres se estacionaron detrás de un auto igual al de Wonwoo y cuando me acerque vi a los chicos, me emocione tanto que deje mi maleta en el piso y corrí abrazarlos.

Como decirte que me gustas (Kim Mingyu y Tn) (Seventeen, Monstax, Samuel ,BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora