Capitulo 1

494 21 5
                                    

Anime: Naruto

Capitulo 1: Recuerdos Y Una Amiga


—Itachi-Kun... Quiero estar contigo para siempre.

En aquél momento mi vista se nublo y pude sentir el suave tacto de sus labios sobre  los mios. Y el roce de las yemas de sus dedos por mi vientre y mis caderas. Sabía que iba a suceder y sucedió lo impensable, lo inimaginable ... Hice el amor con él.
¿Quién lo diría?

Había pasado tanto tiempo desde que ya no éramos niños. Hoy somos casi adultos, por lo cuál, si bien es dicho los adultos hacen cosas coherentes a su edad, sinceramente esto me parecía una de las cosas mas estúpidas  que pasó de la nada.

¿Era simplemente deseo? ¿O fue mi imaginación y él sentía algo más? No lo sé y ya no puedo saberlo.

Huí de la aldea hace unas semanas.

El clan completo fue asesinado por sus manos. Aquellas que me hicieron sentir mil cosas eran también las responsables​ de que mi familia terminara bajo tierra.

------------------------------

—¡Mamá, papá! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Que sucede?!.— Su sangre quedó impregnada en mis prendas mientras inconsolable lloraba su perdida.

Fue entonces que comprendí qué no sólo mi casa y mi hogar sufrió el ataque, sino que también los hogares de los vecinos y así sucesivamente... Tuve que salir cautelosamente de aquel lugar. Los ríos rojos corrían por la calles y la silueta de mi amado Itachi fue lo único que pude ver antes de mi partida. Él los asesinó.

Si no me daba prisa el mismo destino me esperaba.

Sin saber a dónde ir, vague por el bosque hasta llegar al pueblo más cercano dónde deje de reprimir mis sentimientos y me ahogue en mi propia agonía y dolor, preguntándome <<¿Porqué?>>, <<¿Porqué él?>>.

Realmente estaba dolida por que jamás volvería a ser lo mismo, nuestros lazos estaban rotos, mi familia, mi clan, mis amigos... Nadie, nadie a quién acudir, nadie en quién confiar. Era yo sola contra el mundo, yo y la depresión, yo y el dolor que cada día me rompía el corazón lentamente.

Esperaba que aquí nadie pudiera reconocerme así que corte mi cabello, queme mis vestidos y los simbolos que me unían al clan Uchiha. Cambié mi aspecto drásticamente, dejar mi pasado atrás y tenía que ceder tiempo para perdonar. Entender las razones de lo sucedió aunque ahora no hubiera ninguna que me convenciera por completo.

-Le amo- ¿Qué otra cosa podía decir?

Me acoste en mi cama y dormí hasta el día siguiente. Me sentía mejor sinceramente.

Ya estaba acostumbrándome al hecho de vivir sola y los malestares que ello me provocaba. Aunque sospechaba de que algo no andaba bien conmigo decidí ignorarlo y salir a dar una caminata al aire libre y comprar provisiones en el marcado de éste pequeño lugar.

-----------------------------------

—Las moras azules están en oferta.—Escuche decir a una chica que trabajaba en el establecimiento. Su cabello era extrañamente rosado como las flores de cerezo,  era muy bonita.

—Oh, gracias, en ese caso llevaré unas.—Le devolví una sonrisa.

—No te había visto por aquí, ¿eres nueva en el pueblo?.—

—Eh, sí, yo... tengo unos días aquí, estoy alquilando hehe.—

—Ah, ya entiendo. Bueno, cualquier cosa que necesites cuenta conmigo, se lo difícil qué es estar en un lugar que no conoces y no tener a nadie con quién hablar.—

Sus palabras fueron tan transparentes que me hizo sentir en confianza.— Te lo agradezco mucho, no tienes idea.—

—Por nada, es un placer. Por cierto, soy Haruno Sakura, mucho gusto.—

—Uch-... Ah, Izumi. Solamente Izumi.— corté antes de darme cuenta de que hablaba de más.

—Izumi-san, ¿te parece si comemos hoy juntas?.—

—Agradezco tu ofrecimiento pero no creo que sea apropiado, es decir, nos acabamos de conocer.—

—Ya veo, bueno descuida... Sólo quería que te sintieras mejor.—

—Quizá otro día, Sakura-san. Por cierto, ¿cuanto será?.—

—300 ¥ y te daré ésto.—Sacó un recipiente que contenia un liquido verdoso.

—¿Qué es?.— Me inundó la curiosidad.

—Es clorofila, un liquido natural extraído de ciertas plantas medicinales que te ayudará con tu... Embarazo.—susurró.

—... ¿Qué? Espera... No estoy entendiendo nada.—

—¿Ah? ¿Entonces me equivoqué? Creía que lo estabas, es decir, los niveles de tu chakra son inestables y te veo un poco demacrada, ¿Has vomitado hoy?.—Se me acercó para examinarme más.

—¿Embarazo? ¿Chakra irregular? ... ¿Vomito?.—

"Vomito" demonios, pensé.

Realmente estaba sufriendo nauseas y sí, llegué a vomitar unas varias veces pero creía que se debía al estrés emocional del momento.

—Vaya, lo siento, volví a equivocarme.— Agachó su rostro un poco descepcionada.

—Sakura-san, ¿eres una ninja médico?.—

Ella asintió.—Estuve preparándome desde mas pequeña, mi sensei es alguien realmente importante.—

—Entiendo, pero ahora que lo pienso, tiene lógica.— Le miré preocupada.

—¿En serio?.— sus ojos brillaron.

—Sí, y tengo miedo... Demasiado, diría yo.— Sakura tomó mi mano y me miro fijamente a los ojos infundiendo una suave tranquilidad hacia mí.

—No hay porque temerle al futuro, todo estará bien, yo estaré contigo.— Esbozó una sonrisa a dientes completos.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muy buenas, soy la usuario que decidió continuar la historia. Pueden decirme Gimena.

El capitulo en si fue muy ligeramente editado, no deseo cambiar demasiado estos capítulos ya escritos por las anteriores autoras. Les tengo a ellas un profundo respeto por la historia y por dejarme seguirla.

Si algo no les gusta, no duden en comentarlo aquí. Haré mi mejor esfuerzo por satisfacerlas.

Sin mas que decir, paso a retirarme.

Atte. La escritora.

Anécdotas de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora