Capitulo 9

242 18 7
                                    





Anime: Naruto

Capitulo 9: Disculpas







Luego de aquel encuentro con Itachi-Kun decidí regresar a casa, necesitaba pensar en varias cosas , Sakura es lo que me tiene intranquila , tengo miedo que le haga algo a mi bebé o le avisé a Sasuke que estoy esperando un hijo de Itachi.

—¿Que es lo que debo hacer?.—Pregunté en un susurro, después de todo nadie debía saber mi identidad. Ni siquiera ambu, lo cual era potencialmente peligroso.

En eso escuche que golpeaban la puerta, fui abrir y grande fue mi sorpresa en ver a TenTen con la cabeza gacha y a su lado estaba Temari.

—Chicas.— Susurré.

— Hey ...—saludaron ambas chicas con vergüenza, las deje pasar a mi casa, me sentía un poco incómoda, ellas conocían mi secreto...tengo miedo .

—Izumi perdón por habernos alejado de ti pero es que nos dejamos llevar por lo que dijo Sakura, no teníamos derecho a juzgarte.Sabemos que tu estabas enamorada de Itachi, tu bebé y tú no tienen la culpa de nada, enserio perdón.—hablo TenTen con voz calmada y un poco culpable.

—Hey , tranquilas no hay ningún problema entre nosotras, es obvio que iban a apoyar a Sakura después de todo es su amiga desde hace mucho tiempo.— les dije con una sonrisa en mi rostro.

—¿Entonces nos perdonas?.—pregunta Temari.

Rodé los ojos divertida —No hay nada que perdonar.—Nos abrazamos y las invité a quedarse a dormir, obvio que invite a Hinata. Me alegra haber podido arreglar las cosas con ellas. Sakura, se que va hacer un poco  difícil, comprendo como se debe sentir, tal vez nunca me ha pasado pero estoy segura que para Sakura es difícil esta situación.

—Izumi ¿estas bien?.—pregunta Temari con seriedad, entre todas nosotras Temari es la más madura, tal vez será por las circunstancias de la vida que se le ha presentado desde que nació.

Ser la hija de un kage era muy complicado.

—Si, si, si ¿Porque la pregunta?.—

—Hina ha llegado hace unos 10 minutos y no la has saludado, estabas muy metida en tus pensamientos.—contesto la rubia menor.

Me acerca a Hinata a saludarla, a pesar que había arreglado las cosas con las chicas..aún me siento angustiada y preocupada por lo que puede pasar conmigo y mi bebé.

—Se que te sientas preocupada, no te preocupes por nada, nosotras no dejaremos que nada te pasé y menos a ese niño que tienes en tu vientre.—Las palabras de Hinata y las miradas de Temari y TenTen me han tranquilizado.

Me siento tan agradecida por tener amigas como ellas.—Chicas, Gracias no saben como valoro su presencia conmigo en estos momentos.—

— Linda, no llores y disfruta con nosotras, por cierto ¿te gustaría hacer un Baby Shower?.—Temari ofreció esa gran idea.

—Me encantaría.—dije emocionada

—Bien, entonces es mejor que nos organicemos.—Hinata era la persona indicada para que podamos organizarnos.

Toda la tarde comimos botanas, hablamos acerca de diferentes temas y empezamos a preparar el baby shower , la verdad es que me gustaría que Ino y Sakura estuvieran aquí, pero entiendo que necesitan tiempo como las demás.

Itachi-kun me gustaría que todo se resolviera y pudiéramos vivir tranquilos nuestro/a hijo/a  me gustaría saber ¿como estás? Espero que bien.




**   **  **  **  **  **  **  **  **  **  **  ** 



En una parte del frondoso bosque se halla una cueva oculta por una gran roca, en ese lugar se encontraba el escondite de Akatsuki en su interior estaba el líder y su mano derecha.

—Esta actuando raro ¿no lo crees?.—El pelirrojo se encontraba sentado bebiendo un poco de vino.

—¿Quien?.—la mujer de cabellos azulado se encontraba enfrente de aquel hombre.

—Itachi Uchiha, ya hace unos días anda desapareciendo de aquí, y está un poco más distraído.—

—Tal vez desaparece para entrenar Nagato.—rueda los ojos la peli-azul

—Konan, conozco todos los movimientos que hacen los miembros de esta organización y creeme que Itachi ha encontrado un nuevo entretenimiento a parte de lo que hace habitual y lo voy averiguar—la mirada de Nagato es decidida.—¿Quien sabe? Tal vez  me sirva para algo lo que oculta Itachi.

—¿Y que es lo que pretendes hacer?.

—Por el momento solo nos mantendremos al margen, vigila a Itachi y descubre su nueva diversión.—Ordeno el pelirrojo.

Y fue así como el ángel de la muerte se alzo en vuelo, en busca de un nuevo descubrimiento.
















Muy buenas!

Bueno, aquí termina la edición de toda la historia. A partir de este punto la historia seguirá, pero escrita sobre mi imaginación y forma de escritura, la cual no cambia demasiado. Espero no decepcionar, es el primer fanfic que hago de Naruto.

Lo cierto es que me apegare mucho a la historia de Naruto, solo con algunas variaciones que irán notando a lo largo de la historia. Como el que solo pasaron un par de meses de la masacre, solo el tiempo se vera afectado. Por lo demás no mucho.

Eso es todo, gracias por su tiempo de leer esto.

Atte. La escritora.



Anécdotas de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora