Capítulo 3

214 16 0
                                    


Anime: Naruto

Capitulo 3: Incomprensión y Regreso





Conforme transcurría el tiempo la intriga y la ansiedad de saber la verdad sobre el asesinato del clan Uchiha me carmomía la mente. La curiosidad del por qué Itachi-Kun asesino incluso a sus padres.

Y comprendi que había llegado  la hora de abrirme a Sakura y contarle absolutamente todo, despues de todo era la persona más cercana a mi en éstos momentos.

Fui a buscarla. Como siempre me recibió amable y me llevó con ella a su habitación para tener más privacidad.

—¿Cómo te encuentras? ¿Has tenido molestías?.— Movió sus profesionales manos por mi vientre como ya la típica revisión matutina.

—Sí, un poco. Pero nada fuera de lo normal. A pesar de todo me he sentido muy bien. La dieta que me diste es fantástica, muchas gracias Sakura-Chan.— Sonreí.

—Me alegra.—

—Oye, Sakura. Umm... ¿Recuerdas qué un día te hice la promesa de contarte todo lo sucedido?.—

—¡Si! Y realmente quiero saber lo ocurrido...—Se acomodó y me miro muy atenta.

—Vale...— Suspiré.—Nací en Konoha, creo que eso es obvio. Por otra parte no te he revelado mi apellido por también obvias razones. Ya qué... yo soy una Uchiha.— Le miré preocupada, su rostro había cambiado drásticamente a uno muy sorprendido.

—¡¿Qué!? P-pero...— Tragó saliva.

—No he sabido nada más realmente.— Agaché la mirada.—Quizá tú estés más enterada que yo.—Volví a mirarla.—Otra cosa más, es sobre el padre de mi bebé.—

Ella asintió.

—Es Itachi Uchiha, el mismo chico que... Ya sabes.— Cerré mis ojos.

—¡No, no, no, no! Espera, ¿qué demonios acabo de oírte decir? El asesino de los padres de Sasuke-Kun y del clan Uchiha es el hombre al que amas? ¿El que traicionó a su familia para huir como un cobarde?.— Su voz tenía un "ligero" toque de enojo.

—¿Ves porqué había pospuesto esto?.— Negué rendida y cansada.

—No estoy entendiendo nada... Aún después de saberlo ¿cómo quieres conservar al niño que llevas dentro? Si alguien llegase a enterarse d...—La abofetee sin pensarlo... Eso hirió realmente mis sentimientos.

Ella sólo me miro confusa mientras sobaba su mejilla.

—Bien... Es todo, Izumi. Debes marcharte, quizá sea mejor y muy favorable que no nos veamos por un tiempo.—Se paró recta y abrió la puerta de su habitación en señal de que debía irme.

Me quedé en silencio y salí lo más pronto posible de su casa. Sus palabras habían roto mi corazón. ¿Por qué fue tan egoísta? Mira que hablar así... Quizá sólo lo hizo para defender a su enamorado, al hermano menor de Itachi. ¡¿Pero qué culpa tenía mi bebé?!

Ninguna en lo absoluto.

Estaba sumamente arrepentida de contarle la verdad, ojalá no lo divulgue entre las demás chicas y ellas también terminen por odiarme... Aunque era lo mas probable.

Debo marcharme del pueblo.

Camine hacia lo que era mi casa, muy decepcionada de la reacción de la que era mi amiga. No había nadie en quien apoyarme, simplemente estaba sola, yo y mi bebé. Solos los dos contra el mundo.

Aquella noche lloré desgarrando mi garganta la muerte de mis seres amados, la pelea entre mi amiga y yo, el hecho de que Itachi no supiera nada de mí ni yo de él.

Sólo habia una cosa por hacer, buscar a alguien que lo supiera, alguien que me dijera todo al respecto sobre lo que paso esa noche de luna llena.

Debía volver a Konoha.

--------------------------------------------

Por otra parte...

(...)

------------------------------

—Itachi, ¿qué investigaste del jinchuriki del kyubbi?.—Preguntó el líder de Akatsuki.

Le miré de reojo.—Creo que debemos ir de visita, quizá podamos darle unas palabras de consuelo.—Fingí empatía.

—Hmp... Bien, lleva a Kisame contigo. No fallen.—

—No deben fallar y en caso de que sea así, como lider de Akatsuki estoy en todo el derecho de dar un severo castigo- Terminó  la frase el que se supone y era el "líder" .

Así que me acercaré a la aldea, ojalá no me tope a Sasuke. Por otro lado, necesito buscar a Izumi. La maldita culpa me tiene loco. Pensé.

—Andando Itachi, se nos hace tarde.— Dijo mi compañero.

—Sí.—Caminé junto a él hacía la salida. La luz del sol me hacía doler los ojos.

Desde que hago uso del Mangekyou Sharingan ha empeorado su condición y tarde o temprano me quedaré ciego. Al igual que he de morir.

Solo espero volver a ver a Izumi antes de morir.

Anécdotas de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora