Adios

147 14 22
                                    

Todos en el castillo se pararon alrededor del escenario, ya que encima de ellos estaban las 3 regalías de la Tierra del Norte. La Dama tenía una expresión de dolor y agonía en su rostro mientras miraba a un lado de ella, donde estaría su esposo, pero, debido a su repentina enfermedad, estaba acostado en la cama. Su rostro estaba pálido y sus alegres ojos azules habituales fueron reemplazados por odio mientras miraba a su hija mayor que tenía la habilidad de una miko, que sabía lo que se les enseñaba a los mikos. La Dama agarró una corona de plata muy parecida a la suya que se colocó sobre una almohada de terciopelo de color morado oscuro mientras caminaba ante los das que se arrodillaron en el suelo, ninguno sabía quién tendría el honor de gobernar la tierra.

Luego, la aguda frialdad de la diadema plateada se colocó en un individuo; los aldeanos tuvieron el honor de entrar y los sirvientes del palacio vitorearon. El que querían gobernar fue elegido. Kagome se puso de pie, con su sonrisa más brillante que cuando abrazó a su madre con fuerza, Kikyou se levantó lentamente mientras asentía con la cabeza a su hermana menor, que la miró y se sentó en su nuevo trono. La miko observó a su madre que le sonrió a Kagome y ni siquiera se molestó en simplemente sonreír a su pequeña miko. Kikyou se dio la vuelta cuando la multitud se separó y la dejó pasar, se sintió protegida y sola, ya que nadie parecía reconocerla. Pero a ella no le importaba; la única con quien quería estar era su amiga más querida.

Se deslizó en el jardín que albergaba flores silvestres y las plantas más coloridas de la tierra, pero esta vez no pagó nada mientras se dirigía a la cabaña que estaba alejada del castillo. Levantó una ceja cuando la nube normal de humo que ocupaba el cielo no estaba presente, y el arco y las flechas habituales al lado de la puerta tejida desaparecieron. Abrió la puerta tejida, moviendo sus fríos ojos marrones alrededor de la pequeña habitación, notó que su amiga no estaba allí. 'Aikiri' pensó mientras entraba, la puerta tejida se cerró bloqueando la luz del sol, Kikyou encendió rápidamente una vela mientras miraba el catre de sus amigos que no había sido tocado. No había dormido allí la noche anterior.

Kikyou se sentó en el catre mientras colocaba la vela encendida sobre la mesa, ¿qué podría haberle pasado? Aikiri fue enviada al palacio para hablar con su madre y su padre y luego ... ¿se fue? Kikyou se levantó mientras cerraba los ojos apretando los puños. La única persona que se preocupó por ella ... la única que mostró su amabilidad y amor se había ido, ¡y ella ni siquiera se fue con un adiós! Cuando Kikyou abrió los ojos, no pudo evitar preguntarse qué debieron haber hecho su madre y su padre. ¿Qué cosa cruel podrían haberle hecho esta vez? Pensó cuando miró la triste excusa de una mesa mientras la madera se despegaba de la mesa y colgaban clavos sueltos. Entonces Kikyou notó un pergamino que estaba cuidadosamente colocado sobre la mesa colocada en el centro de la cabaña, se acercó y lo levantó suavemente, en el pergamino estaba escrito;Mi querida aprendiz.

Kikyou

Tengo miedo de decir que mis deberes son necesarios en otro lugar, y como ahora eres una miko completa, te dejo mis deberes en el palacio. Te deseo suerte y mantente fuerte mi querida amiga. No importa lo que se hable de ti, no muestres debilidad porque eres mejor que ellos. Lamento las noticias y cómo no tomarás el lugar de tu padre, pero vivirás por mejores razones. Te veré de nuevo amiga, no lo dudes. Sé que hablas de cómo hacemos nuestros propios destinos, entonces tendré que forzar el destino para ayudarnos a reunirnos. Te doy todo lo que tengo.

Aikiri

Kikyou enrolló el pergamino y lo colocó nuevamente sobre la mesa, miró alrededor de la cabaña y sonrió levemente. 'Aikiri' pensó ella. "Te agradezco tus palabras de consuelo". Kikyou se sentó en el catre una vez más mientras miraba la cabaña. "Mi casa" pensó mientras se recostaba en el catre y comenzaba a cerrar los ojos mientras la tristeza tiraba de su corazón, este era el regalo más maravilloso que había recibido. No ese collar de oro con joyas o ropa que podría hacer que cualquier humano o demonio rico lo anhelara, sino darle algo que la persona realmente deseaba que el otro tuviera y usara, ese era el mejor regalo. Ella respiró profundamente; El olor a sauce y ceniza la invadió al pensar en su amiga más querida y sus ojos se sintieron plomo cuando de repente se durmió.

El será mío hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora