Han pasado dos días desde que la sacerdotisa Kikyou había caído. Dos días, en los que había tratado de olvidarse de su amor, dos días deseando que el dolor se alejara de él. Pero su corazón no lo dejaba. El aroma de Kikyou aún permanecía en el aire, pero ¿podría ser que él se volviera loco de amor? ¿Estaba su corazón y su mente jugando con él? ¿O estaban tratando de llevarlo a su amor perdido?
Sus garras destrozaron el tronco de un árbol cuando dejó escapar un grito de ira, su aroma no dejaría esta tierra. Sesshomaru no podía soportar esto. Nunca había estado tan lleno de emociones, pero aquí estaba, enojado, triste y dolido. Kikyou se había ido. Se lo recordaba a sí mismo cada vez que su aroma se hacía más fuerte. ¿Qué se le pedía a él?
Sesshomaru cayó de rodillas mientras los árboles ocultaban el cielo nocturno de su vista. ¿Es la muerte lo que me llaman? ¿Debo seguirte detrás de ti, Kikyou? pensó mientras miraba sus manos. Hai, él la seguiría en un instante. Pero cada vez que pensaba en eso, su aroma se hacía más fuerte. Como en apuros. Durante dos días había buscado por todo el bosque en busca de ella. Ver si sus instintos eran precisos. Pero de ninguna manera la había encontrado.
Se levantó mientras respiraba severamente. Una vez más su aroma lo estaba llamando. Llevándolo a alguna parte. Sus ojos dorados miraron de dónde venía el aroma. 'Solo una última vez.' Dijo mientras despegaba hacia el olor molesto.
Un leve grito escapó de sus labios cuando sintió dolor en su mejilla cuando cayó al suelo, agarrándolo con cariño. Miró al que la golpeó, el hombre con el que se había casado. Rakeru se acercó a ella, el deseo en sus ojos mezclado con ira, cuando estaba a punto de golpearla nuevamente.
"¡Otou-san! ¡Detente!" Preguntó su hijo cuando se paró frente a Kikyou, quien rápidamente se levantó y le puso las manos sobre los hombros. Rakeru lo fulminó con la mirada mientras empujaba a su hijo fuera del camino y golpeaba a Kikyou nuevamente. Ella no pudo soportarlo. No podía soportar ser golpeada una vez más por un hombre enloquecido por la lujuria.
Oyó llorar entrar a la cabaña mientras los tres niños lloraban. Nunca habían visto a su padre así. Kikyou les sonrió débilmente, para mostrarles que estaba bien mientras se levantaba.
"Rakeru, si me golpeas de nuevo, te quitaré a tus hijos y me iré de esta aldea". Dijo Kikyou fríamente, sabiendo que no haría nada para perder a su descendencia. Estaba a punto de golpearla nuevamente cuando cayó y comenzó a sollozar, agarrándose de sus piernas.
Kikyou lo observó mientras lo apartaba de ella mientras se acercaba a los niños y les decía que todo estaba bien. Asintieron débilmente mientras ella les pedía que durmieran en otro lugar esta noche. Ellos entendieron instantáneamente cuando se fueron en el acto.
Luego se dio la vuelta y miró a su esposo. Hai, ella se casó con él. Pero, solo para devolver el respeto a la aldea. Durante dos días había sido madre, había sido la esposa de este hombre enloquecido que solo exigía una solicitud tácita con la que Kikyou no se involucraba. ¿Ahora debía actuar como si golpearla fuera un privilegio? Ella se acercó a él mientras se arrodillaba, sin esperar que él la lastimara nuevamente.
"Rakeru, si alguna vez vuelves a poner tus manos sobre mí, actuaré sobre mi ira". Ella susurró cuando él la miró. La ira rápidamente lo inundó cuando ella se fue en un instante.
Entró en su cabaña mientras tomaba un frasco y rápidamente colocaba una hierba en su mejilla que la adormecía. Bueno. Sin dolor. Pensó mientras se sentaba en su catre. Echó un vistazo alrededor de su cabaña lentamente, asimilando todos los detalles. Han pasado dos días desde que Izumi fue asesinada, dos días desde que se casó con Rakeru, dos días desde que se enteró del compromiso entre Sesshomaru y su hermana. ¿Por qué la vida ha sido tan cruel con ella? ¿Qué había hecho ella para merecer semejante vida?
ESTÁS LEYENDO
El será mío hermana
Romance» Kikyou, Kagome. Hermanas en tiempos medievales. Uno consigue la corona. Sesshomaru; sus corazones lo desean. Kag lo quiere, él quiere a Kikyou. ¿Pero es el amor real? La muerte del padre. ¿El verdadero heredero finalmente obtendrá la corona y el a...