Cásate conmigo

122 12 29
                                    

Bueno ... intenté escribir una invitación de boda para ustedes ... ¡pero bienvenidos a la boda! Deje sus regalos en la mesa a la derecha y atraviese las puertas.

(Un portero te abre la puerta mientras caminas y te arrodillas en el suelo donde se coloca un cojín de seda en el suelo).

La boda de la década estaba a punto de comenzar, los aldeanos y la realeza de todo el mundo asistieron a la boda de los dos que realmente vivieron un cuento de hadas. Luchando contra la malvada bruja, sobre la venida de la angustia y el dolor, encontrando el verdadero amor.

El sol se colocó en lo alto del cielo mientras el jardín estaba cubierto de seda blanca y se encontraron ramos colocados sin rumbo. Todos se sentaron de rodillas mientras esperaban a la novia mientras el aroma de las flores llenaba sus narices. Sesshomaru se puso de pie, al frente mientras esperaba impaciente. Llevaba su propio shiro-maku mientras usaba un Uchikate azul oscuro sobre él; no tenía armadura, ya que su espada habitual ya no estaba colocada alrededor de su cintura. Su cabello plateado le caía por la espalda mientras creaba un aura suave a su alrededor, ya que su rostro estaba liso pero sus ojos mostraban amor y anticipación.

El ruido llenó los oídos de todos cuando las puertas del palacio se abrieron y salió Kikyou. Llevaba un shiro-maku fluido que era blanco puro y hecho de seda, pero era simple en comparación con los otros kimonos de boda, pero era impresionante en esta belleza natural. Se arrastró suavemente por el suelo mientras levantaba la parte delantera de su kimono revelando las sandalias zori de seda que cubrían la parte superior del pie.

Ella solo tenía una sonrisa en su rostro, ya que cualquier signo de pintura era inexistente. Llevaba el pelo en su tarashigami habitual mientras se le colocaban diminutas flores en el pelo. Estaba radiante cuando los invitados se inclinaron ante la novia que pasaba y que mantuvo los ojos cerrados con sus amores.

Cuando llegó a su lugar directamente frente a Sesshomaru, él le puso las manos suavemente, ya que se perdieron en la mirada del otro. Tanto tiempo han esperado este momento, tanto dolor, traición, pérdida de confianza. Pero su amor permaneció allí y ahora podían hacerlo para que toda la tierra conociera su amor. Valió la pena al final.

Kikyou no pudo apartar su mirada de la de él; sus ojos dorados, que solían estar llenos de odio y frío, fueron reemplazados por calidez y amor. Ella sabía que lo mismo sucedió con el de ella. Cómo su aura se había conectado y combinado con una. La hizo completa, hizo la vida plena mientras. Ella solo pensaba que ser una miko era su única tarea en la vida, cuán equivocada estaba. Cómo escondió sus emociones y pensó que nadie la conocería realmente, qué equivocada estaba.

Sesshomaru, este demonio frente a ella, la conocía. La hizo expresar sus emociones y la apoyó en los peores momentos. Sí, hubo caídas en las que sus emociones se apoderarían de ella y la debilitarían, pero en general, la hizo más fuerte, el amor la hizo más fuerte. Ella sintió que él apretaba sus manos mientras sonreía y se volvió hacia el sacerdote que se casaba con ellos.

"¿Vos si?" preguntó, muy probablemente por segunda vez. Kikyou sonrió cuando se volvió para mirar fijamente a su marido mientras sus ojos se humedecían en lo más mínimo. Qué hermoso fue este momento. Cómo su corazón se llenó de felicidad cuando sintió una lágrima caer y él sostuvo sus manos apretándolas ligeramente. Ella lo amaba, lo amaba mucho y él había esperado tanto tiempo para que ella estuviera lista.

Había esperado semanas hasta que ella supiera que lo amaba antes de que comenzaran a planear la boda. Qué cerca se habían acercado. Cuántos días se despertaría y él la estaría mirando, esperando que ella se levantara mientras la ayudaba a recoger hierbas al amanecer. Ayúdala con el tiro con arco mientras ella lo ayudaba a entrenar. Tantos recuerdos mientras él trataba de enseñarle cómo patear donde caería y sus brazos la abrazarían, protegiéndola. Cuántas noches la había llevado a dar un paseo nocturno mientras se dormían en los brazos del otro.

El será mío hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora