┌─────────── ∘°❉°∘ ────────────┐
La insistente pregunta me mantiene despierta
Son las dos de la madrugada: ¿a quién amas?
Me pregunto hasta que esté completamente despierta
Y ahora voy de aquí para allá
Deseando que estuvieras frente a mi puerta
Y que al abrirla me digas└─────────── °∘❉∘° ────────────┘
Los hermanos McCall se encontraban cenando, el día anterior había llegado Scarlett, la menor de los dos, —por dos minutos— así que se estaban poniéndose al corriente.
—Entonces, ¿Stiles se enamoró de Lydia? — Scarlett le preguntó al moreno.
—Sí, sí, pero Lydia no le hace caso. Ya sabes — Scott hizo unas señas raras haciendo reír a su hermana.
—Bueno, creo que Lydia siendo tan guapa y popular, no debe de estar muy sola.
—Está con Jackson — Scott añadió.
—Puaj, se hubiese quedado con Stiles — Scarlett tomó de su agua —. Además, es más sexy — agregó la chica
Unos fuertes ruidos se escucharon fuera de la casa —. ¿Escuchaste? — Scarlett se levantó con rapidez.
—Sí, vamos a ver — Scott se levantó cubriendo a la fémina, quien rodo los ojos, era claramente algo que no deberían hacer.
Ambos hermanos McCall salieron, topándose con un Stiles de cabeza, intentando asustarlos, los tres chicos gritaron asustados.
Scott soltó el bate —. Stiles, ¿Qué haces acá?
—No respondías mis mensajes ni llamadas, espera, ¿Quién es ella? ¿Me cambiaste por una mujer? ¿Por qué tienen un bate? — Stiles se bajó observando cuidadosamente a Scarlett
Scarlett no aguantó la risa —. Vaya, pero si sigo igual, ¿Cómo es qué no me recuerdas? Además, creímos que eras un depredador.
— ¿Cuándo llegaste? — Stiles la abrazó haciendo sentir revolverse su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Pythonissam [Stiles Stilinski]
Fanfiction𝗽𝘆𝘁𝗵𝗼𝗻𝗶𝘀𝘀𝗮𝗺 ▬▬ ❝ 𝗬𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝗮 𝗽𝘆𝘁𝗵𝗼𝗻𝗶𝘀𝘀𝗮𝗺, 𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘄𝗲𝗿𝗳𝘂𝗹, 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗶𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗱𝗼𝘄𝗻𝗳𝗮𝗹𝗹.❞ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩𝙩 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙎𝙘𝙤𝙩𝙩, 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩�...