✮ . . ° ☆ . °¸ . • ✮ SCARLETT. •✮ . . ° ☆ . °¸ . •
Caminé apresurada entrando a la escuela, para reunirme con mi madre en la entrada, Melissa McCall es la mujer más fuerte y amorosa que pude escoger como mamá, así que, se merece lo mejor, y como hija debo dárselo.
Abracé a mi madre con una sonrisa —. Scottie me dijo que estaría aquí —le comenté nerviosa.
—Vamos a dentro, después hablamos de eso —mi madre se escuchaba molesta, así que prefería hacerle caso.
Después de cinco minutos de espera, llamaron a mi madre, le sonreí para escuchar atenta todo —. Buen día, señora McCall, me gustaría hablarle primero sobre Scarlett.
— ¿Hay algún problema con ella? Se acaba de mudar de con su padre, y ha estado algo ajetreada, y los cambios siempre la han molestado. Entiendo completamente que puede estar algo atrasada y eso.
—Oh no, Scarlett junto Lydia Martin son las mejores de la clase, su coeficiente intelectual es muy elevado, incluso he pensado en subirla de grado, me sorprende lo rápido que se aprende las cosas. Y socialmente, creo que eso le afectó más, solamente la he visto convivir con Stiles, Scott, Allison, April, Lydia y Theodore, pero no es muy sociable, incluso he visto que evita trabajar en equipos lejos de Scott y Stiles.
Ya sabía lo siguiente que venía, probablemente a mamá le pidan que me lleve al psicólogo, a papá muchas veces se lo pidieron, pero me negaba a usarlo, los psicólogos me provocaban miedo debido a que me da miedo que descubran mi secreto y no era bueno hablar de mis traumas con desconocidos, nunca sería fácil explicar lo que me habían hecho.
Mamá salió muy enojada y me hizo una señal para irnos —. ¿Qué mal hizo Scott?
—Reprobó química, no sabes lo enojada que estoy, además, el profesor me dijo que le hacía falta una figura paterna, tu padre nunca nos hizo falta, y no nos hará —mamá se quedó en la puerta enojada esperando a Scott.
ESTÁS LEYENDO
Pythonissam [Stiles Stilinski]
Fanfiction𝗽𝘆𝘁𝗵𝗼𝗻𝗶𝘀𝘀𝗮𝗺 ▬▬ ❝ 𝗬𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝗮 𝗽𝘆𝘁𝗵𝗼𝗻𝗶𝘀𝘀𝗮𝗺, 𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘄𝗲𝗿𝗳𝘂𝗹, 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗶𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗱𝗼𝘄𝗻𝗳𝗮𝗹𝗹.❞ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩𝙩 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙎𝙘𝙤𝙩𝙩, 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩�...