╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Y siempre he vivido asíMantener una distancia cómodaY hasta ahora me había jurado a mí misma que estoy contentaCon la soledadPorque nada de eso valió la pena el riesgo
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
—Quizás la sangre en la puerta era mía —Scott movía su pierna inquieta, mientras Stiles y Scarlett anotaban lo del pizarrón.
—Puede ser sangre de animal —Stiles negó moviendo sus cosas —. Quizás atrapaste un conejo.
—Y, ¿Qué hice? —Scott preguntó aún asustado.
—No sé, comértelo —Stiles negó.
— ¿Crudo?
—No, lo asaste en un hornito para hombres lobo —Stiles le dijo sarcástico
— ¿Pueden callarse? —la fémina los observó mal para seguir anotando.
—Sr, Stilinski si esa es su forma de hablar en voz baja quítese los audífonos de vez en cuando —Stiles miró mal al profesor, mientras Scarlett le daba la mano por debajo de la mesa para sonreírle.
—A usted y el señor McCall les serviría distanciarse un poco —Scarlett intervino.
—Profesor, por favor, no separé a Stiles de mí, separé a Scott, pero Stiles me ayuda a ponerme al corriente —la fémina se movió incómoda por las miradas de todos.
—Lo siento, señorita McCall, después deberá ponerse al corriente —señaló los nuevos lugares para los jóvenes haciendo enojar a Scarlett, pero se alegró un poco al ver que Theo sería su compañero, quien le sonrío completamente sonrojado.
—Oigan, creo que encontraron algo —gritó una chica, haciendo que todos se acercaran a la ventana.
—Creo que no fue un conejo —murmuro Scott, Scarlett negó, llevando su mano a su boca, queriendo detener el asombro.
ESTÁS LEYENDO
Pythonissam [Stiles Stilinski]
Fanfic𝗽𝘆𝘁𝗵𝗼𝗻𝗶𝘀𝘀𝗮𝗺 ▬▬ ❝ 𝗬𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝗮 𝗽𝘆𝘁𝗵𝗼𝗻𝗶𝘀𝘀𝗮𝗺, 𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘄𝗲𝗿𝗳𝘂𝗹, 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗶𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗱𝗼𝘄𝗻𝗳𝗮𝗹𝗹.❞ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩𝙩 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙎𝙘𝙤𝙩𝙩, 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩�...