┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
Todo es azulSus pastillas, sus manos, sus jeansY ahora estoy cubierta en los coloresTirada aparte en las costurasY es azulY es azul
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘
Los cuatro nos sentamos en una banca con el equipo de Lacrosse de Stiles y Scott.
—Ponte esto —Stiles le dio un monitor de pulso a Scott.
— ¿Un monitor cardíaco del equipo de atletismo? —nos preguntó Scott.
—Lo tomé prestado del entrenador —sonreí falsamente —. Solo póntelo —le dije de mala gana al ver sus malas miradas.
—Lo robaron —nos acusó.
—Nos apropiamos adecuadamente de él, querrás decir —le guiñé un ojo —. Explícale para que sirve, Stiles.
—El entrenador mide el ritmo cardíaco de nosotros desde su celular y tú, querido amigo, lo usarás lo que resta del día —Stiles explicó brevemente.
— ¿El celular del entrenador? —nos preguntó Scott.
—Sí, eso sí lo robamos —April comenzó a reír tapándose con el libro que tenía en las manos.
— ¿Por qué?
—Se te acelera el corazón cuando te conviertes en hombre lobo. Jugando a Lacrosse, cuando estás con Allison. Quizás el ritmo cardíaco sea nuestra palabra clave —explicó Stiles y April al mismo tiempo.
—Como el increíble Hulk —Scott dijo divertido.
—Pero sin lo increíble —le dije burlona.
—Oye, soy el increíble Hulk —Scott peleó conmigo.
—Cállense y póntelo, Scott —Stiles se burló mirándome
Scott se colocó el aparato, y con Stiles le amarramos las manos —. Así no es como quería pasar mi receso diario —dijo Scott riendo.
ESTÁS LEYENDO
Pythonissam [Stiles Stilinski]
Fanfic𝗽𝘆𝘁𝗵𝗼𝗻𝗶𝘀𝘀𝗮𝗺 ▬▬ ❝ 𝗬𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝗮 𝗽𝘆𝘁𝗵𝗼𝗻𝗶𝘀𝘀𝗮𝗺, 𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘄𝗲𝗿𝗳𝘂𝗹, 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗶𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗱𝗼𝘄𝗻𝗳𝗮𝗹𝗹.❞ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩𝙩 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙎𝙘𝙤𝙩𝙩, 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩�...