┏━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━┓
Finjo que no estoy listo
¿Por qué nos hacemos pasar por este infierno?
¿Por qué no podemos abandonar el orgullo?
Y dices hola como si apenas me conocieras
¿Por qué nos hacemos pasar por este infierno?
¿Por qué no podemos abandonar el orgullo?
¿Por qué no podemos abandonar el orgullo?┗━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━┛
Theo había logrado calmar a April, mientras Stiles me sostenía en sus brazos después de que soltará a mi amiga.
—Llamemos a la policía —Jackson comentó.
—No —hablé al mismo tiempo que Stiles.
— ¿A qué se refieren con "no"? —preguntó Jackson.
—Que no, ¿Quieres que lo diga en español? No —Stiles me sostuvo con fuerza a su lado.
Lydia llamó a la policía y aclaró lo dicho por el oficial —. Él maldito alfa tiene todo planeado, por eso llamó a Allison aquí, es parte de su plan —le comenté a Stiles en silencio.
— ¿Por qué Derek quiere matarnos? ¿Por qué está matando gente? —Allison preguntó enojada.
April miró enojada a Scott —. Sí, Scott, ¿Por qué Derek quiere matarnos?
— ¿Por qué todos me miran así? —preguntó molesto Scott.
— ¿Él le envió el mensaje a Allison? —preguntó Lydia confundida.
—No —hablé al mismo tiempo que Scott —. No lo sé —corrigió Scott.
Scott tuvo una pequeña pelea con Allison, así que Stiles nos alejó a April, Scott y Theo —. Todos necesitan calmarse.
— ¿Cómo me voy a calmar? Scott acaba de decirle a todo el pueblo que Derek es el asesino, los Argent van a querer volver a matarlo —les dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
Pythonissam [Stiles Stilinski]
Fiksi Penggemar𝗽𝘆𝘁𝗵𝗼𝗻𝗶𝘀𝘀𝗮𝗺 ▬▬ ❝ 𝗬𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝗮 𝗽𝘆𝘁𝗵𝗼𝗻𝗶𝘀𝘀𝗮𝗺, 𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘄𝗲𝗿𝗳𝘂𝗹, 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗶𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗱𝗼𝘄𝗻𝗳𝗮𝗹𝗹.❞ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩𝙩 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙎𝙘𝙤𝙩𝙩, 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩�...