Dejémoslo en manos del alcohol

380 34 22
                                    

Pov Callie

Arizona Robbins, qué clase de nombre es ese!? Me pregunto si se lo habrán puesto por el estado, me da incluso pena. Hoy cuando ha llegado nueva a clase y se dirigía a su asiento no ha dejado de mirarme, y me ha dado malas vibraciones, así que he decidido ignorarla por completo, obviando su existencia.
Más tarde, en el comedor, la he visto sentada con el grupo de Christina , y aunque intentaba disimularlo, no dejaba de mirarme y me ha dejado confusa, así que he decidido sostenerle la mirada yo también, hasta que ha vuelto a la conversación que estaban teniendo en su mesa.

-Oye Callie, te vienes a la fiesta de este finde verdad? - me pregunta Jackson, sonriéndome pero no demasiado, como si no quisiera que Mark lo malinterpretara y se pusiera celoso.

-Sí claro, qué sería de mí sin una buena fiesta en casa de los Avery - respondo dándole una sutil sonrisa a Mark que parecía haber entendido el por qué de la timidez de Jackson.

-Bueno, pues nos vemos el sábado.

-Sí claro, hasta entonces- responde Adisson mientras me coge del brazo apartándome del grupo justo cuando el timbre suena -Oye, que los rumores no cesan y no me gustaría enterarme de la relación de mi mejor amiga por otros... ¿Estás saliendo con Mark?

-Qué!?- respondo sorprendida, ya que no esperaba que ella se creyera los rumores, teniendo en cuenta que hay expandidos más cotilleos de nosotros que alumnos en este insituto- Claro que no, y tú deberías saberlo, solo somos amigos, mejores amigos y desde siempre.

-Mejores amigos, pero con derecho a roce... que no hay fiesta en la que no os liéis- me dice Adisson regalándome una sonrisa pícara que me provoca una carcajada.

-A ver, es que Mark es Mark, está muy bueno y eso lo sabemos todos. Además que a mis padres no les importa en absoluto que pase tanto tiempo en su casa, si ya creo que deben tener nuestra boda planeada- le digo en tono irónico, aunque es probable que así sea.

Volvemos a clase y en la última hora, en clase de filosofía el maestro Richard Webber nos explica que tendremos que hacer un trabajo por parejas y plantear uno de los temas que estamos estudiando en clase, comparándolo con la realidad. Tan solo rezo para que no me toque con alguien pasota, y tampoco con lachica nueva, dudo que pudiéramos ponernos de acuerdo en algo.

-Mark Sloan con Lexie Grey, Altman con Henry, Christina con Owen, Callie Torres con Arizona Robbins... - mierda -

En cuanto pronuncia nuestros nombre ambas nos miramos y creo que las dos lo maldecimos por ponernos en esta situación.
Cuando se termina la clase me acerco a ella para organizarnos, siendo lo más breve posibles.

-Hola, mándame esta tarde tu opinión sobre el tema por gmail y mañana en clase comparamos nuestras opiniones. Adiós.

Sin añadir nada más y sin esperar ninguna respuesta por su parte salgo de la clase y me dirijo a la salida del edificio para encontrarme con mis amigos y volver por fin a casa.

Pov Arizona:

Así sin más se ha ido, sin saber siquiera si me parece bien. ¿Tan mal le caigo en mi primer día de clase? Si ella piensa pasar de mí y actuar como si no existiera, yo pienso hacer lo mismo. Por muy rica y poderosa que sea su familia no me da miedo. Y su situación socio-económica no la hace superior.

Salgo algo malhumorada de clase y me encuentro a Teddy esperando por mí.

-Hey Callie, ilusionada por hacer tu trabajo con la imponente Callie? - me pregunta claramente intentado hacerme rabiar.

Calzona high school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora