Candice:
Entro a la cocina de mi pequeña y acogedora casa, mientra rezo para no hacer que caiga los vasos que de vidrio que tengo en mis manos.Hoy era el cumpleaños de mi padre así que hay una "pequeña reunion familiar" y bueno no es mentira. Sólo que mi mamá me agarró hoy como sirvienta, y para no terminar leyendo la Biblia completa en el sótano debo ceder a sus ordenes.
—¡Alguien debe darnos veinte dolares — exclama mis dos primos entrando a la cocina —Así que paga —extienden sus manos apuntando con sus dedo índice a sus manos.
—¿Qué carajos ahora? —Digo en voz baja, porque si grito esa "Gran palabra" en la casa..¡Terminaré muerta!.
—Encontramos una revista abajo de tu cama que dice "Cincuenta sombras de grey" —dice Leo. Uno de los gemelo.
Abro los ojos como plato.
Por una razón está escondida bajo de mi cama, y esa razón son mis padres. Oh Dios ¿Y si supieran que no solamente leo las Biblia que me dan cada semana?.
—¡Les daré mi paga que me dieron hoy, en la cafetería donde trabajo, si sólo cierran sus picos mocosos! —exclamo mientras meto mi mano derecha en mi bolsillo de mi vaquero desgastado —por cierto, no es una revista es un libro —Les extiendo el billete de veinte dolares.
Oh Dios estos niños me matarán un día.
—Oh aquí estás —lo que faltaba —¿Qué le haces dando dinero a los gemelos? — Pregunta mi abuela sentándose en la pequeña mesa de madera donde comemos.
Sí mi madre supiera donde pone su trasero.
—Nada, les mandaba a comprar helados — miro a los gemelos —¿Verdad chicos? —Digo entre dientes.
—Nosotros nos vamos —Exclama Leo —¡Te traeremos los helados Candice!.
Oh no.
—Me voy a dormir —Digo mientras pongo los vasos de vidrios en el fregadero.
—Yo que espera a ver como se te caían esos vasos y tu mamá poniéndote a dormir afuera con las vacas —Murmura mi abuela.
—Yo también te amo —Digo con sarcasmo y salgo de la cocina, para encontrarme en la sala donde los amigos de mis padres están bailando y tomando.
—Hey ven a bailar es cumpleaños papi —Grita mi mamá desde el sofá donde se encuentra hablando con Flor. Su mejor amiga.
—Después —Nunca.
Salgo de la sala y camino hasta la puerta principal, saliendo me de mi casa, encontrándome con mi yegua ,y mi fiel amiga.
—Hey, Sima —Acaricio su cabeza, haciendo que esta comienza a moverse de un lado a otro.
Dejo de acariciarla y camino hasta donde están los monos en sus jaula.
Ya. Se que me preguntarán ¿Vives en un zoológico? Pues no. Vivo en un campo alejado de todo y rodeada de montañas.
Siento como comienza a lloviznar mientras góticas de agua caen en mi cuerpo, Enbojozo una sonrisa.
—¡Candice Williams, Recoge las ropas que están colgadas en la cuerda! —Grita mi mamá.
Corro hasta el lado izquierdo de mi casa y comienzo a recoger las ropas que están colgadas, dejándolo caer en mis manos. El viento sopla demasiado fuerte que siento que me voy a un lado. El vestido que traigo puesto comienza a volar hacia arriba mostrando mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
¡Herederos Del Trono Joder! [PAUSADO]
БоевикCandice Williams: El hazme reír de la preparatoria. Fea pero es hermosa. Padres que no son sus padres. Pobre pero es millonaria. Buena pero es mala. Cuando le conviene. Su vida es un mentira desde el principio. pero luego de despertar en New Or...