Cápitulo siete

28 3 0
                                    

Han pasado dos días desde lo ocurrido.
Ese día llegue a casa justamente a tiempo antes que Alexia llamara los policías, y bueno Matt..simplemente desapareció ese día, aunque no tan literalmente porque Alexia dijo que el le había dicho que tenía cosas que hacer.

También dos días que no puedo contarme a mi madre para saber que es lo que pasa, porque se oía demasiado preocupada. Y la conozco aunque no tanto cuando estaba bebé pero sí, sé cuando está nerviosa, enfadada o asustada.

-¡ABREME LA PUERTA! -Primera vez en mi vida me alegra tanto escuchar su voz que salí corriendo desde mi habitación, para abrir la puerta, corrí haciá él y lo abrazo -Se que me extrañabas pero no es para tanto ahora chu, que vengo a ver si Alexia está aquí.

Al escuchar eso le doy un golpe en su costilla.

-¡Hey! ¿Porque tanta agrecibilidad! -Exclama sobandose su costilla.

-Donde está tu gemela espantagallinas -Lo pego de nuevo en su costilla.

-¡Ni puta de ideas espantapájaros! -otro coñazo más -¡Me vas a matar mujer! -Grita -por cierto un tal Mart me abrió la puerta de la valla, venía saliendo del establo y me dijo que mi tía Marisol lo contrató como jardinero, pero lo pensé y dije "Mi tía nunca har...
-Interumpí.

-¿Mart? ¿¡estuvo aqui!? ¡Y en el establo! ¡DÍOS MÍO! -Kevin, mi primo me mira confundido! -mi leche..Matt y mis leches -mire a Kevin -¿Dijiste Mart?.

-Sí, Mart. Piel morena, cara arrugada, creo que tiene sesenta años o por ahí -me mira cuando suelto un gran suspiro -¿Quién cojines es Matt? -me pregunta confundido.

-¡CandyCrush! -Me salvaste de esta Cristina.

La melliza de Kevin. Cristina, Mi prima, menea sus caderas mientras se acerca a mi haciéndose una cebolla con su cabello Rubio. Ya cuando está a mi lado lanza su maleta al piso y corre hasta abrazarme.

-Me vas a dejar como una piscina de plástico desinflado -le digo, haciendo que se aleje a mi, y acomoda su piercing's.

-No tienes ni idea cuando te extrañé -Chilla -Ya verás el regalo que te traje para tus decisietes años que cumpliste hace ¿Cuándo? ¿Dos semana y medio? Si, asíes -Iba a abrazarme de nuevo, pero Kevin se pone al frente de mi.

-Después hablas con ella firulais, ahora mismo debes ir a acomodar tus cosas en el cuarto de Candy -Cristina arrastra su maleta hacia la casa mientras gruñe murmurando un "Imbécil" y entra.

-Imbécil -murmuré lo que dijo ella en mi boca a ver como suena, haciendo que Kevin dirija su mirada hacia a mi, fulminandome -¡Imbécil! ¡Imbécil! -Comienzo a reirme.

-¡Dime quien es Matt! -dejo de reirme y este comienza a reírse.

-Imbe..-Me tapa la boca con su mano-Okey ya -forzeo para decir, ya que tiene su mano en mi boca todavía -Ugh -escupo en su mano.

-¡Pero que cochinada! -pasa su mano en mi camisa -Por cierto linda camisa.

-Es tuya -rio

-¡Por eso no encontraba mis camisas! ¡Tu te lo robas! -grita.

-Malas palabras ¡opa opa! - Exclamo -nunca robe, simplemente lo agarré.

-¡ME PUEDEN DECIR PORQUE LA OLLA FAVORITA DE MI TÍA MARISOL ESTA NEGRA! ¡OH DÍOS ESTÁ QUEMADO! -grita desde la cocina Cristina.

-¿Obra tuya? -me pregunta mi primo y asiento -pues ¿qué esperas? ¡Chocala! - los dos nos reímos y chocamos nuestras manos -por cierto, no eh olvidado que los gemelos me dijeron que tienes el libro de cincuenta sombras de grey.

¡Herederos Del Trono Joder!  [PAUSADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora